Más pelis

Algunas buenas.  Otras apenas mirables.  Otras francamente lamentables.

Jack Reacher, con Tom Cruise.  Una especie de historia policial-detectivesca.  Entretiene sin irse al carajo.  Llegar a una peli con las expectativas bajísimas ayuda de forma indudable.  El Tomás calza bien en el personaje, al punto de que creo que puedo llegar a ver otra de las adaptaciones de Lee Child.  Hay un detalle, al principio, que me llamó la atención y parece un error sutil de la peli, o algo que nadie tiene en cuenta… y para mi sorpresa y alegría, se devela al mismísimo final.  El final está bueno.

Wreck It Ralph, una animación sobre un personaje de un video juego.  No cualquier personaje.  Es el malo de un viejo videojuego y está harto de ser repudiado y despreciado.  Empieza más o menos divertida, hasta que en un momento dado la historia se vuelve trillada y previsible.  Dura poco menos de dos horas.  A los 40 minutos salté 50 minutos y vi los últimos 20 minutos.  Quedó perfecta.

Skyfall, la última de James Bond.  Lo de Daniel Craig es una Afrenta. Quiero que vuelva Sean Connery!  Así sea con el bastón!  Incluso Timothy Dalton!  No Roger Moore ni Pierce Brosnan, por favor.  Pero por poco.  El guión es ridículo y el personaje está totalmente desvirtuado, en mi humilde opinión.  Y la sofisticación y sutileza del 007 se va al carajo.

Dentro de la Ciencia Fricción, miré Lockout, con Guy Pierce. Es increible.  La historia más endeble posible se da cita con las situaciones resueltas de la formas más pedorras imaginables.  El resultado es… bueno, horrible.  Sacamelá.

Empecé a mirar Havoc, con la lindita de Hathaway, una peli del 2005 sobre unos gurises bien que se quieren hacer los duros, metiéndose con quien no deben.  Un poco de orgías y un par de tetas vistas al pasar no compensan, creo yo.  Me aburrió un poco.

También empecé a mirar Silver Lining Playbook, con Bradley Cooper.  Por distintas circunstancias, él es un reventado que se encuentra con otra reventada, y hacen lo que pueden por volver a ponerse en pie.  No está mal.  El planteo es interesante, aunque no sea especialmente original.  Sin embargo, se ve que no ando de humor para dramas y sutilezas estos días.  Si junto un poco de voluntad, a lo mejor voy y la termino de ver. A lo mejor María Luisa se engancha y de a dos tenga más onda.

También empecé dos clásicos de todos los tiempos: Serpico, con Al Pacino, y Taxi Driver, con De Niro.  Verlos a los dos con 20 años es un viaje.  Igual, tengo el TDAH a full porque no logro avanzar.

About these ads

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s