Otras búsquedas

En 42 tenemos nuestra búsqueda. A veces se hace tediosa incluso para nosotros. Afortunadamente, muy afortunadamente, también hay otros y otras a la búsqueda (ellos y ellas sabrán de qué, eso no viene al caso).

Esta nueva página va a ser una especie de blogroll, pero extendido con comentarios y alguna imagen. Aquí van a ir aterrizando sitios y blogs de diversa índole que me parezcan interesantes. Algunos, estoy seguro de que van a volarte la cabeza.

No hay ningún tipo de orden o jerarquía. Van a ir apareciendo a medida que los encuentre, recuerde o me avive de incluirlos.


Para arrancar pisando fuerte, te dejo un blog ruso descubierto gracias a Microsiervos. Aparentemente, su nombre es prasnis, cuya traducción sería despierta.Fotomontajes, diseño, sueños, imaginación a tope. Una lástima que no tenga traducción al inglés. Ni que hablar del español. Todo en caracteres cirílicos. De todos modos, no tiene desperdicio. Te dejo una imagen de muestra.


Un poco de ingenio nunca está de más. El humor tampoco. Un adminículo infaltable en la cartera del caballero y el bolsillo de la dama que alguna vez haya jugado al pacman. Fantasmitas SL. También está el gato.


Otro a quien le gusta compartir: Javo, de Compartamos Ideas 2.0. Acá podrás encontrar lo que se te ocurra dentro del diseño: plantillas, programas, parches, plug ins, brushes. Javo también está llevando Photoshopea, cuya temática debería quedar bastante clara a estas alturas. En Photoshopea también pueden encontrarse laburos alucinantes de otra gente. Gente que la tiene MUY clara. Sin desperdicio, cualquiera de ambos dos blogs.


Y ya que hablamos de diseño… si te gusta el diseño industrial, no podés dejar de visitar Core77. Está en inglés y puede tardar un momento en cargar, pero vale la pena.


Si Murphy llevara un blog, sería casi igual a Fail, el lugar a donde va a parar todo lo que puede fallar, cuando finalmente lo hace.


Dos maneras distintas de ver un pez

Fotos increíbles? Tutoriales? Fuentes? Íconos? Todo esto, y más, en Smashing Magazine.

Una publicación para diseñadores web, que se disfruta intensamente por cualquiera.


Hace tiempo que no agrego nada a esta página. Quería fuera algo especial, así que hoy llego con dos nuevos sitios. Ambos de Uruguay! Uno de la imagen con palabras, otro de palabras que crean imágenes.

Por un lado el sitio de Maco, ilustradora, dibujante, con un sentido del humor alucinante, que crea viñetas con las que no es raro identificarse.

Y luego, Cómo que no está?.  No me es fácil describir lo que escribe Emerre, ya que no lo conozco y tampoco he leído tanto.  Pero sí te digo que va a divertirte y de repente hasta hacerte usar el marote, que no es poca cosa hoy en día.

Tiene cosas impagables, como el fragmento de una oración al dios que sea, y otras maravillas que, ya que de religión hablamos, comulgan con muchos de los sentires de 42, pero expuestos con muchísima más onda.

Deseos de cariño deítico para ti

Que Dios te de
un soplo de vida.

Que Buda te de
un beso de muchas vidas.

Que Kali te abrace
a seis manos.

Que Zeus te de
una palmada en la espalda
que retumbe a trueno.

Que Odín
te dedique
una guiñada.

Que Iemanjá te sampe
un húmedo chupón.

Y que el Lama
te
lama.

Así que ahí te los dejo, para que vayas llevando y mirando y leyendo y soñando.


Par de amantes. by Bent Objects

La magia de lo cotidiano. Cómo dejar volar la imaginación con un maní y un pedazo de alambre. Cómo comunicar con un par de peras.

Un mundo enorme de pequeñas cosas.

Bent Objects.


Delirio? Quién dijo delirio? Es una Wikipedia! No! Es un Wikileaks! Tampoco! Es Wiki-Umbrella! El Último Paraguas.  Del origen del “pogo” a las limitaciones de los hipopótamos, todo lo que se te ocurra.  Imperdibles: el intercambio epistolar con el Sr. Lee.

8 Respuestas a “Otras búsquedas

  1. Pingback: Nueva página « 42

  2. el blog ruso es lo más grande que hay!

  3. Sí, hace abrir los ojos el vago.

  4. Pingback: Smashing, baby! « 42

  5. Pingback: Actualizamos Otras Búsquedas! « 42

  6. Muchas gracias por los comentarios y el agregado. Se nota que anduviste buceando.
    Y Maco es una GENIA.

  7. Nada que agradecer, vo. Los pequeños dementes que pasan por 42 también se merecen disfrutar de contenidos de calidad :)

  8. Pingback: Bent Objects | 42

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s