Astor Piazzolla: Romance del Diablo

Siguiendo con el estado de ánimo de este día, gris, lluvioso y melancólico, dejo el Romance del Diablo en el almacén.
Que lo disfrutes.

8 Respuestas a “Astor Piazzolla: Romance del Diablo

  1. Piazzolla tiene un encanto especial, su música atrapa, envuelve, seduce…y para los que conocemos Bs As, nos transporta hacia alla, haciendonos volar en un instante. En Adios Nonino muestra su dolor mezclado con impotencia…Siempre lloro con Piazzolla, hasta cuando toco su musica en el piano. Un abrazo y gracias por pasar

  2. Te agregue a mis links, espero no te moleste, caso contrario me avisasy lo saco. Un abarzo y buen fin de semana

  3. Tocás a Pizzolla! Qué emoción! Me encantaría escucharte.
    A Astor lo descubrí sin querer hace algunos años, un día que estaba haciendo zapping en la caja boba. En algún momento pasé por un canal y estaba sonando Libertango… aluciné para siempre.

    A tu segundo comentario: No me molesta en lo abosluto, al contrario.

  4. hola , estoy buscando la partitura de TANGO DIABLO y ROMANCE DEL DIABLO
    de Astor piazzolla, si alguno sabe de donde la puedo sacar o me la puede enviar , por favor aviseme a mi correo : sduardo_86@hotmail.com
    gracias a todos .

  5. hola yo tambien estoy buscando la partitura de romance del diablo, soy violinista, si alguien me la puede enviar lo agradeceria enormemente. Muchos besos y gracias por adelantado! sa-marikiya.97@hotmail.com

  6. Esto es lo que pude encontrar… no sé si les servirá 🙂
    El sitio se llama di-arezzo – el universo de las partituras

Comenta! Comenta, very now!

