Mandala

Los mandalas son, por decirlo muy sucinta y básicamente, representaciones esquemáticas que simbolizan el micro y el macrocosmos.

Cuando vi el gráfico que se ve debajo de estas líneas, se me representó el mandala publicado hace unos días por sokon m, así que, haciendo gala de una falta de originalidad que ya linda con lo legendario, traigo otro, mucho más nefasto, pero igual de bonito.

Mandala 02Mandala 01

Anuncios

5 Respuestas a “Mandala

  1. je, se parecen a las “grecas” que dibujaba
    -cuando se suponía estaba estudiando- allá por la era terciaria

  2. Jo! Es el diagrama de un método utilizado para disminuir la probabilidad de una detonación accidental en bombas atómicas.

    Igualito a las grecas 😉

  3. iguales no sé jeje pero con razón dinamité mi futuro 😉

  4. un método utilizado para disminuir la probabilidad de una detonación accidental en bombas atómicas!! excelente!!! eso es un mandala!!

    muy bueno!!

  5. Creo que tiene algo que ver con aumentar la densidad del espacio vacío rodeado por el uranio. Ese espacio es donde se va liberando la energía que eventualmente es lo que genera la explosión. Ahí es donde se cocina la cosa. Gran parte de la energía liberada en las desintegraciones es cinética. Ese movimiento es lo que luego se convierte en calor (producido por los rayos X). Al llenar el espacio vacío (con bolitas de acero) se minimizan los riesgos de que se llegue a una masa crítica por accidente.
    Bah… en realidad no tengo ni la más pajolera idea. Física de alto nivel. Fascinante, realmente, aunque sirva para abrir las puertas del infierno. Una lástima no tener el seso necesario para manejarla… o aunque más no fuera, entenderla (a la física, no a las puertas del infierno).
    Siento las campanas, pero no tengo ni una pista sobre dónde está la iglesia 🙂

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s