La nueva carga de los 10500!

Hace unos meses publiqué una serie de entradas con los enlaces a 10500 libros en español, gratis y disponibles para descarga directa.

Estaban en un lugar llamado Directorio Warez y lo que hice fue un error.  Llamé la atención sobre ellos y les compliqué la vida, además de lograr que los obligaran a quitar esos contenidos junto con un par de advertencias para mí por parte de WordPress.  Un error estúpido, pero importante, debido a la imprudencia y a no pensar.

Lo único que hice bien, fue pedirle al Hijo Bastardo que los descargara a su máquina ANTES de que yo por mi parte publicara los enlaces.

El tema es que luego, no podía volver a subirlos.  Cada vez que lo intentaba, la DMCA lograba liquidar los contenidos a los pocos días… un par de veces fue una cuestión de horas!  Parecía cosa de Mandinga.

No sabía qué hacer, hasta que El Hijo Bastardo dio con la solución.  Tan sencilla y tan simple, que es natural que no la encontrara antes.  La tuve todo el tiempo ante mis narices:  el mejor lugar para los libros, es tu PC, gracias a los torrents.

Mientras más seamos los que hagamos seeds de ese torrent, más seguros de la censura estarán los libros a la vez que disponibles para más gente.

Así que si querés los libros, date una vuelta por lo del Bastardo.  El pibe estará más contento que un tonto con un pito de recibirte.

Espero que no remuevan los torrents.

Anuncios

25 Respuestas a “La nueva carga de los 10500!

  1. Hola, estaré haciendo algo mal? no me deja bajar nada… y cuando lo busco en el Ares me baja un zip, que contiene un exe (flvplayerx-1.0.1.exe) que mete miedo descomprimir….

  2. Hola, hesouto. Gracias por tu interés. No hay ningún .exe. Y si lo hubiere, entonces no pertenece a esta entrega y que yo sepa no está en el ares.
    El enlace es un .torrent, para ser ejecutado con programas como uTorrent (PC), Vuze -ex Azureus- (Linux y creo que también para Mac). Son clientes para bittorrent, que sigue siendo P2P, similar al Ares, eMule y demás. Son todos archivos .zip y .rar comprimidos que contienen archivos de texto en formatos PDF, DOC y RTF, sin ejecutables, y, por lo que sé, sin virus ni cosas raras.

    Si descargás e instalás el uTorrent, por ejemplo, que son unos pocos Kb, haciendo clik en el enlace a la página donde está el .torrent. Haciendo click en el enlace que dice Download torrent, la descarga empieza en pocos segundos… aunque en un principio va a ser un poco lenta, porque es un seed inicial.

    Espero que estas modestas indicaciones te sean de ayuda.

  3. Excelente Pancho..! Ya está funcionando… Gracias mil
    Eduardo

  4. Hola!!

    Ando buscando ayuda con eso del “flvplayer.exe” cuando bajo archivos del ares me aparece esa cosa y no hay modo de reproducirlo o abrirlo, sobre todo aparece en peliculas y discografias. Y lo detesto, es una perdida de tiempo bajar eso si no tiene utilidad. Si saben como se abre esa cosa se los agradezco.

  5. Hola, Lorena.
    No sé a ciencia cierta qué es “eso del flvplayer.exe” que te aflige. Si me explicás, tal vez entienda cuál es tu problema. Si lo entendiera, tal vez podría ayudarte. Yo también detesto algunas cosas, sobre todo las que me hacen perder tiempo… así que tomate 5 minutos y desarrollá.

  6. Hola Lorena
    Qué programa estás usando para bajar el torrent?
    A mi me pasó lo mismo que a vos al usar el Ares
    Fijate la repuesta de Pancho más arriba
    Saludos

  7. A ver, chicos, Lorena y Eduardo, he estado pensando un poco sobre lo que comentan. Sigo teniendo una cantidad escalofriante de pocos datos, así que esto está más cerca de la especulación pura que otra cosa.
    Primero: El Ares, hoy por hoy, es una mierda. Es un riesgo cada vez más grande para la seguridad de vuestros PCs.
    Segundo: con lo anterior en mente, consideren lo siguiente. El FLV Player es un reproductor de, como su nombre lo indica, archivos FLV que es un formato de video en Flash, tal como los que se descargan de YouTube. Sin embargo, si están bajando música o una peli, no tendría por qué haber NADA en Flash dentro de su descarga. Fíjense en el tamaño de ese archivo que les pide descargar el FLV Player y probablemente verán que no es muy grande (del orden de unas pocas decenas o acaso muy pocos cientos de KB). Mi estimación, aunque vuelvo a repetir que no tengo demasiada base para sacar esta conclusión, es que junto a su descarga, también bajaron software malicioso (spyware, virus, trojano o similar). O incluso este software malicioso puede haber tomado el nombre de su descarga. Chicos, han sido engañados y estafados en su buena fe. Ya no se puede piratear en paz, sépanlo.
    Tercero: Soluciones: Pasen un buen antivirus en su PC (por ejemplo el BitDefender Online)
    Vayan y hagan la denuncia a la policía
    O cuéntenle la situación a su mamá.
    Luego instalen un buen programa para bajar Torrents y dejen de joder con el Ares. Hace años que es cualquiera. Y por lo que más quieran, por el MEV en calzoncillos se los pido, MIREN lo que descargan ANTES DE PONERLO A DESCARGAR y pregúntense si tiene lógica el formato y el tamaño de lo que están viendo. Ustedes mismos, en la mayoría de los casos, son el mejor antivirus.

  8. Hola a todos, quizás no sea de gran ayuda, pero yo los descargue con FlashGet, descargas el archivo Torrent a tu PC y con FlashGet, le das a Archivo->Abrir archivo Torrent, lo seleccionas y aceptas, te saldrá todo el listado, claro que tienes que dejar que el firewall de windows desbloque Flash Get

  9. Pingback: Cultura para todos: 10500 libros en español /XYZ « 42

  10. Pingback: Cultura para todos: 10500 libros en español /W « 42

  11. Pingback: Cultura para todos: 10500 libros en español /U-V « 42

  12. Pingback: Cultura para todos: 10500 libros en español /T « 42

  13. Pingback: Cultura para todos: 10500 libros en español /R « 42

  14. Pingback: Cultura para todos: 10500 libros en español /K « 42

  15. Pingback: Cultura para todos: 10500 libros en español /O « 42

  16. Pingback: Cultura para todos: 10500 libros en español /L-N « 42

  17. Pingback: Cultura para todos: 10500 libros en español /H « 42

  18. Pingback: Cultura para todos: 10500 libros en español /D-G « 42

  19. Pingback: Cultura para todos: 10500 libros en español /C « 42

  20. Pingback: Cultura para todos: 10500 libros en español /A « 42

  21. Hola!
    El enlace en isohunt ya no funciona y e intentado buscarlo en torrentz, pirate bay, etc y no aparece en ningún lado.
    Si alguien lo tiene completo o conoce a quien lo tenga que lo vuelva a subir (y que añada mas algunos títulos :-)) de preferencia en pirate bay que es la mayor base de dados de torrents que conozco.
    Gracias

  22. Hola, Coparia. Gracias por el dato. Es un problema de trackers, aparentemente. Estoy tratando de solucionarlo, ya que el utorrent los tiene cargados, pero en isohunt no aparecen 😦

  23. En ningún lugar se aclara en qué formato están los libros.
    De todos modos, bajando. Luego seedearé (si la gente extracta de un archivo, o accesa a una página, o habla sobre tópicos, ¿por qué no puedo seedear?) por un tiempo.
    Chas gracias!

    • Los formatos son variados, pero los usuales: DOC, PDF, RTF. Tienen un tiempo y es de antes de que se popularizara el ePub.

      Se agradece el seedeado 🙂

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s