Tres breves

Tres breves comentarios sobre otras tantas películas que miré el sábado… o que casi miré.

The Signal.  No sé por qué me decidí a llevarla, la verdad.  Varias veces había tenido la caja en la mano sin que me convenciera demasiado la sinopsis, pero como pasa a menudo, se elige hacer oídos sordos a esa razonable voz que habla y dice:  dejá, Pancho, no da, en serio.  Aparentemente es la primera parte de una trilogía, pero no sé si llegaré a ver las otras dos.  Demasiado clase recontra B para mi gusto.  Aunque si te gustan las películas de terror que sean medio chijete, entonces la vas a pasar medianamente bien.

Cop Out.  Bruce Willis intenta hacer una especie de comedia(?) en la que un par de policías (él y el negro con el que comparte el afiche) no pegan una.   Es la primer película con Bruce Willis que no pude terminar de ver.  No pude pasar de los primeros 15 minutos llenos de clichés horribles y recursos gastados mezclados medio al tun-tun.  Quizás luego del minuto 16 se ponga intersante, pero salvo que un día la encuentre en el cable, nunca lo sabré.  La culpa es de The Signal, el bodrio anterior que sí vi completo.  No podía soportar lo soporífero de ver dos películas aburridas una detrás de otra.

The Day the Earth Stood Still, la remake de la película de los 50.  Creo que el papel de K. Reeves interpretando a Klaatu, le queda como anillo al dedo.  Es más, no me imagino a ningún otro actor en el papel de Klaatu, de repente podría ser Nicholas Cage, por lo recio y lo parco de palabras, pero no da con el tipo extraterrestre.  Como sea, la peli está muy bien, con el aggiornamento de rigor bien pensado.  La historia está buena, visualmente es muy linda y los efectos están bien logrados.  Me encanta Jennifer Connelli, pero no es de ahora, se sabe.  Aunque estuviera cantando el arroz con leche en klingon vestida de pordiosera borracha, mientras espera para hacer el papel de árbol en El Mago de Oz, igual me encantaría.  De lo que sí me enamoré perdidamente, es del robot hijo de puta de Klaatu.  YO QUIERO UN GORT! ‘tamos?  Tamaño natural, funcionando y bien afinadito, entrenado y full equip.  Para Navidad está bien, gracias!

2 Respuestas a “Tres breves

  1. A The Signal no la conozco, Cop Out me parecía muuuuy pedorra ya por el afiche y la de Keanu me decepcionó en su momento. Prefiero la original jajaja Pero coincido en que la Connelly es hermosa y en que yo también quiero un Gort 😛

  2. A mí la original me parece así como un Klaatu medio inocentón, tirando a boludote. Es como más ingenua, de repente. En esta, Klaatu no se come ni la punta.

Comenta! Comenta, very now!

