Edith Piaf y los sueños

Vi Inception, una peli donde los sueños y la realidad cambian de roles continuamente, fundiéndose.  Es difícil decir nada más sin caer en spoilers, pero está más que muy bien.  Sabé que después de esto, Christopher Nolan, el escritor y director, es una de mis personas favoritas del mundo en tero (o en el pájaro que sea).

Me quedaron los ojos así O_O, y la cabeza así O_o.  La tengo que ver de nuevo, así termino de entenderla y cazarle los guiños… y porque es impresionante.  Tiene una fotografía y unos efectos del carajo.  El final es apoteósico.  Me encantó.  Te conmino a que la veas!

Que qué tiene que ver Edith Piaf con todo esto?  Es una de las protagonistas! 🙂

El DVDrip para descarga desde Isohunt:
http://isohunt.com/torrent_details/237266417/inception?tab=summary

Los subs en español:
http://www.subdivx.com/X6XMjIwNzAwX-inception-2010.html

3 Respuestas a “Edith Piaf y los sueños

  1. Pingback: Entropía, viajes en el tiempo y posibilidades | 42

  2. es la primer película que leo que te gusta!
    A mí me fascinó. Imponente, un delirio. Para ver varias veces.

    Magui

  3. Jajaja… hay muchas películas que me gustan… sólo que últimamente parecía tener un imán para los fiascos 😉

Comenta! Comenta, very now!

