A mis muy queridos amigos y a mis muy queridas amigas que me envían correos sólo para pasarme porongas en Power Point y cadenas al pedo:

BASTA!

Es molesto.  Los borro sin abrirlos.  Te rajo a puteadas por mandar boludeces en lugar de noticias tuyas que sí me gustaría recibir.  Y me dan ganas de bloquearte de por vida, pero no antes de hacerte un mail bombing, un ataque DoS y enviarte la caca de mi perro por correo tradicional certificado.

No lo hagas más, ‘ta?

Gracias.

10 Respuestas a “A mis muy queridos amigos y a mis muy queridas amigas que me envían correos sólo para pasarme porongas en Power Point y cadenas al pedo:

  1. Perooo.. te compraste perro???

  2. No, nena! Es por el efecto dramático. Una vacación poética.

    Cada vez que veo estas cosas me dan ganas de borrar 42 y comprarme un burro, a ver si me da unas buenas patadas.

    Qué parte de “esto no es un diario personal y todo lo que aquí aparece es una mezcla de diversas proporciones de verdad y ficción” no se entiende?

    Es realmente muy frustrante. Aunque al menos vos me preguntás, lo que no está tan mal. Si llegaras a casa un día y te pusieras a buscar el perro, y todavía luego me lo echaras en cara al no encontrarlo, sería terrible… y probablemente me pondría a llorar como una Madalena de pura desesperación e impotencia. Así que no te preocupes: si no entiende, pregunte, que está todo bien.

  3. Hay hermanito.. yo ya habia entendido q no tenías perro! era.. mm.. como decirlo.. irónico!
    No me cag.. a pedos, ya sé q no es un diario! Clarísimo lo tengo!

  4. Bueno, me alegro! En realidad aproveché por si quedaba alguien que no lo entendiera.

  5. ufff… ¡no se me habrá colado por casualidad tu dirección ¿verdad?!
    :-T

  6. Que bueno tener perro!

  7. Perfectamente podrías tener un perro y que nunca te llegara una pps en cadena.

    Qué parte es ficción? qué parte es realidad? no sé, tendrías que escribir con colores diferentes… asi no me confundo.

    jajjajaa perdón, las muchas letras (sobre todo si son filosóficas… me entra el espíritu ontológico!) me hacen escribir estas cosas…

    • Es necesario saber qué parte es ficción? Qué parte es verdad, cuál es mentira? Y si todo fuera verdad (puedo pedirle el perro al vecino, por ejemplo) Y si todo fuera mentira? No será que tiene usted sucio el cristal con el que mira?

Comenta! Comenta, very now!

