Lluvia, ven!

De algunos años a esta parte venimos teniendo, en Colonia, unos veranos bastante más secos que lo habitual.  Ponele que llueve hasta mediados de noviembre, y después ñácate!  Chau agua.  Algún chaparrón, de esos que son tan breves que las gotas llegan gritando de dolor al suelo abrasado por el sol y se evaporan en cuanto lo tocan.

Afortunadamente, tenemos, contamos con un rito infalible para hacer llover: Brazilian Park.

Sí, Brazilian Park, la feria itinerante de atracciones.  Si llegan a mediados de enero, llueve cuando están por terminar de armar los juegos.  Si llegan a fines de enero, llueve el día que terminan de armar los juegos.  Si llegan a principios de febrero, llueve al día siguiente.  Y luego sigue lloviendo.  Si se quedan 20 días, llueven 18, si se quedan 18 días, llueven 18.  Una cosa loca!

Algunos otros eruditos, estudiosos del tema, buscan inferir que en realidad la lluvia no cae específicamente porque la Vida, el Universo y Todo Lo Demás quieran cagarle a Brazlian Park su temporada en Colonia, sino que es todo cosa del inicio del Carnaval.   Pero quién puede estar seguro?

Personalmente, me gustaría pedirles que vinieran entre el 15 y el 23 de diciembre, entre el 13 y el 20 de enero y por el 10 de febrero más o menos.  Así redondeamos el tema de las cosechas y la provisión de agua para el ganado.  Gracias! 😉

Anuncios

8 Respuestas a “Lluvia, ven!

  1. Estoy en contra de que pidas lluvia cuando yo me voy a veranear a la playa. 😛

  2. es increible lo que decís, pero es así…jaja
    yo quiero llevar a los niños y siempre llueve

  3. En Montevideo lo que nos da muchísimo resultado es el Carnaval.

  4. Curiosa relación entre la lluvia y el carnaval, aunque coincidencias de estas las encontramos en muchos lugares. La maldición de Brazlian Park, ¿o quizá bendición? podrían emprender un nuevo negocio e ir a aquellos lugares donde no llueve 🙂

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s