Otro gran interrogante, desvelado!

Interrogante (planteado por novel ayudante de cocina a Cocinera Jefa):
Hasta dónde se pela la cebolla?

Respuesta Zen:
Hasta llegar al carozo!

Gracias, Circe!

2 Respuestas a “Otro gran interrogante, desvelado!

  1. Yo también pregunté eso, hace mil años, y mi madre simplemente me miró no dando crédito a mi soberana estupidez… igual fue el reflejo de mi abuela y así hasta generaciones milenarias, lo que detecté en sus ojos. 🙂

    beso, guapetón

  2. Jiji… generaciones milenarias! Jodida decepción, eh! XD

Comenta! Comenta, very now!

