Desmotivado

No es que sea haragán… simplemente no me importa

Así reza, más o menos, uno de esos posters que uno se encuentra, por ejemplo, en sitios como demotivated.com.

Bueno, no sé qué más explicaciones precisás.  Estoy cansado, hastiado, y con un mal presentimiento instalado en las tripas desde hace dos semanas que me tiene de cabeza total.

Solamente espero.  Espero y maquino.  Espero que pase lo que tiene que pasar.   Mis presentimientos, cuando tienen esta fuerza, no fallan.  Y no puedo hacer más que tratar de no enloquecer.  Todos mis días, mis horas, mis esfuerzos, se centran en eso: en aferrarme.  Porque las posibilidades son tantas!  Y mi cabeza las explora todas!  Una y otra vez.  Una y otra vez.  Una y otra vez.  Unayotravezyotravezyotravezyotrayotrayotray… En mil y un escenarios.  Siempre calibrando lo peor.

Es un ejercicio constante que me drena y me deja vacío.  La razón no tiene nada que hacer en este baile y se va chiflando bajito, a esperar que cambie la música.

Me acuerdo de Hemingway y su pregunta mil veces maldita: por quién doblan las campanas?

Me aterra la respuesta…

A propósito… viste el centro que levantó Moreno con la lechuza del orto?
Dice que disculpas, que en realidad quería levantarla para ayudarla a volar.

Digo… como para hablar de algo importante, no?  Debe serlo, ya que está en todos los noticiosos y en todos los titulares de todos los canales y todos los diarios de mierda.

9 Respuestas a “Desmotivado

  1. Bueno, cómo decirte? es un estado que muchas veces atravesé, algunas, me llevó más tiempo caminar sobre sus aguas, otras, casi me ahogué en ellas, y otras duraron lo que un tsunami…pero todas , todas, las atravesé , no sé si esto te sirve de mucho, creo que para nada, pero quiero decir que entiendo ese estado.
    Me hace acordar a un dicho de mi hijo: soy vago, ya sé…y lo tengo asumido. No me interesa cambiar.
    Así será?
    Beso, Pancho!

  2. Finalmente, todas las aguas se atraviesan. 🙂
    Gracias.
    Beso!

  3. Bueno, pues sea lo que sea llegará. Mientras tanto mira si han crecido ya esas hierbas “medicinales” y pruébalas a ver si ya tienen efecto 😉

  4. Estamos en las postrimerías del verano, en esta parte del mundo. Como cantaban los Divididos: “No hay caramelos para la sed hasta mañana”… hasta dentro de un buen rato.
    Igual, algún alma caritativa con vocación terapéutica encontraré. 🙂

  5. Che, arriba! “Si puedes solucionarlo, por qué te preocupas? Y si no puedes solucionarlo, por qué te preocupas?”
    =P

  6. me da risa o “lloración”, no lo sé…más bien lloración, leer mi comentario del dos de marzo, dándote ánimos …no pasó ni una semana y sucumbí yo a la “pesadilla del hades”…espero que hayas salido. Mal de tontos, consuelo de muchos…

  7. No hay como un cachetazo para despertar de una pesadilla. O un baldazo de agua fría.
    Siguiendo con la analogía: estoy despierto… pero todavía resoplando, desorientado y más asustado que la mierda.

    Vamo’ arriba… hay orden de no aflojar.

Comenta! Comenta, very now!

