42 recomienda

Dear Hermanos, Dear Hermana, Dear and Beloved Little Dementes que nos acompañan un día sí y otro también, una vez más estamos aquí reunidos, cada cual en su casa, o mejor aún cada cual en su lugar de trabajo escribiendo boludeces en vez de trabajando, porque tengo algo importante para compartir con vosotros y vostras y ellos y ellas.

Una vez más estamos siguiéndole la corriente a una de nuestras dementes favoritas y number one traductora, Bella, capitana, timonela y neveganta de Seas of Time.  Esposa y Argentina, como nos decía Gragry, como si pudiéramos olvidarlo.

Así que bien, Bella nos plantea prendernos a una obra de bien: difundir un cacho de (in)cultura, en la forma de 5 recomendaciones de blogs en español, que salen de mi humilde, aunque augusta persona, a tu (supuestamente) agradecida (supuestamente a mí), y muy receptiva idem.

5blogs

Eran 5, pero todos concuerdarán conmigo en que 7 es un número mucho más divertido.  Además tiene mayor potencial para la inventiva.  Y si fueran personas, son 4 manos extra a la hora de cambiar una lamparita, o de someter a un indígena homosexual… pero me voy por las ramas, disculpas.

Así que como un Pequeño Demente bien aprendido, o una Pequeña Demente bien mandada, usté va, visita estos sitios, y después viene y me cuenta.  A Bella, también.  Que la visita, quiero decir, a ella no necesita contarle nada… aunque si quiere, puede contarle lo que quiera, pero no ande con chismes, que es muy feo.

Ahí está, como dijo Confucio: pasen y vean, qué lindas tolderías!

4 Respuestas a “42 recomienda

  1. Tengo sólo una palabra para vos: ¡GROSO!
    Besote enorme!

  2. Dejá… que después se agranda Chacarita y se arma despipiole.
    No es que no tengas razón, que la tenés, pero vos viste cómo es, que uno es humilde a pesar de la grandeza, pero tampoco es de fierro. 😀

  3. Qué verguenza, y yo con el blog bajo por remodelaciones.
    Gracias, Mr. Panch!

  4. Jiji… llegan visitas y yo con estos pelos! 😀
    Merecidas.

Comenta! Comenta, very now!

