En las librerías a veces me confundo

Altamente WTF!

En la sección "Diccionarios y Atlas"

1 y 3: La Biblia
2: Cantar del Mío Cid/ Las Mocedades del Cid

Esta es para vos, Magui! 😀

3 Respuestas a “En las librerías a veces me confundo

  1. Bueno, Pancho, pasaba el otro día por 42 en modus apurado (buscando un videíto de más atrás) y antes de leer que me dedicabas este post, ya estaba comentando en voz alta el motivo de esto (jiji).
    Igual no estoy muy segura: decís que es una librería? Porque en las bibliotecas generalmente se usa un sistema de clasificación por números del 000 al 900, y cada centena corrensponde a una categoría. El 200, por ejemplo, es Religión, y los diccionarios estarían en el 400. Si no tenés muchos libros de esas cosas, y si los de ciencias sociales (300) los tenés aparte, te puede pasar algo parecido a lo de la foto. Pero no estoy segura de que esa sea la explicación en este caso! Otra cosa es que consideren a la biblia como material de referencia, y ahí va junto con los diccionarios. Lo del Cid, en cambio…

  2. Jijiji… te entiendo. Es razonable. Tiene lógica. Pero es en la sección de libros de Mosca. No da… 🙂

Comenta! Comenta, very now!

