Oferta!

Con la compra de cualquiera de los artículos en vidriera, un gato depresivo de regalo!

6 Respuestas a “Oferta!

  1. El otro día mientras estábamos tomando examen le pisé la cola a un gato que entra al aulario y se mete en las mochilas.

    No me arañó 😦

    Los gatos se meten en cualquier lado.

  2. Gato maula 🙂

    Qué fea palabra, aulario. Es tan fea, que suena nombre de personaje de cuento de Juceca.

  3. No le gusto a los gatos
    .
    .
    .
    y ellos a mi tampoco

    beso

  4. yo los odiaba, hasta que me decidí a tener un pequeñín, bah, una pequeñina…y ahora creció y bue.
    pero si antes veía una vidriera así, la deprimida era yo.

  5. ja! me encanta!!!

Comenta! Comenta, very now!

