A veces me preguntan por qué me gusta el viejo rocanrol

Canciones en los 70:

Oh, deja que el sol me de en la cara, que las estrellas llenen mi sueño
Soy un viajero del tiempo y el espacio, para estar donde he estado
Para sentarme con los ancianos de la amable raza, que este mundo apenas ha visto
Hablan de días por los que se sientan y esperan y todo será revelado.

Led Zeppelin – Kashmir

Canciones hoy:

Ayer fue jueves
Hoy es viernes
Mañana será sabádo
Y el domingo viene después.

[CUIDADO!  No dejes que tus niños pequeños sigan el enlace que aparece debajo de estas líneas.  No apto para personas impresionables.  No recomendado para personas con tendencias homicidas]

Rebbecca Black – Friday

Visto en The Original Copy
12 Respuestas a “A veces me preguntan por qué me gusta el viejo rocanrol

  1. Pero la están haciendo de oro, Panchito. Y además no miente, ni se inventa un calendario, ni se disfraza para cantar 😉 en fín, que han creado el prototipo ideal de la nueva Norteamérica: Justin Bieber,Rebecca Black

  2. ¡¡uuyyyyss!! se me fue el dedo sin mandar kiss &flower

  3. No pensaba seguir el enlace, hasta que leí la advertencia.
    Pancho, ¿por qué me hiciste esto?

  4. El otro día escuché cómo le preguntaban a una persona (participante masculino de gran hermano… y soy generosa con lo de persona) le preguntaban cuántos días tenía agosto… dijo treinta. A otra persona (participante femenina) le preguntaron cuántas horas transcurrieron desde las 0 hasta las 3 de la tarde…. dijo 10.

    Es por eso que necesitamos más de estas canciones educativas…. es eso o matarlos a todos.

    • Por canción educativa, estimo, te estarás refiriendo a la segunda, verdad?
      No deja de ser muy didáctico, y no está mal enseñarle a los niños con ligero retraso cuáles son los días de la semana. Aunque hay otras maneras: mostrarles un almanaque, por ejemplo. Que además de ser efectivo, no tiene riesgo ninguno de producir una embolia fulminante.

  5. ok, sea, los matamos a todos!

    (pero confesá que si no es cantando no te acordás el orden de los planetas, eh?)

    • No sé a qué te referís con eso de acordarse del orden de los planetas cantando. Como recurso nemotécnico no lo tengo registrado. Hay una canción que los enumere?

      Las lunas te las debo, pero los planetas, hasta Plutón, que cuando lo estudié todavía era un planeta, los recuerdo sin demasiados problemas.
      Pero claro, yo soy maravilloso, así que no pretendo que todo el mundo tenga en la cabeza una información tan vital y compleja 😉

  6. A la mierda! Pero ni si quiera es divertida la música! esos chicos no se están divirtiendo! Dios…

  7. NO TE ENSEÑARON LA CANCIÓN DE LOS PLANETAS????? ay dió…. ay dió! Con razón saliste así…. Enfin, sí, hay hay…. otro día te la canto… y te lo sumo al hit de la polenta! jajaj ahora me acordé y me estoy riendo sola!

Comenta! Comenta, very now!

