Que vuelvan los largos!

Hermana llegó con una historia, hace un par de días.

No recuerdo cómo o por qué salió la conversación, pero terminamos hablando de los jóvenes… de los más jóvenes… mierda… de los mucho más jóvenes, malditos sean, digamos de entre 14 y 16 años de edad.

Linda edad.  A veces me acuerdo de esa época.  A veces la añoro.  La relativa falta de responsabilidades, las preocupaciones más que específicas, las pequeñas dudas existenciales… bah, las mismas que tengo ahora.  En fin…

También recuerdo que era un palomo de campeonato.  Por eso es que no la añoro más que a veces.  Era la época de los lentos en los boliches.  La época en que si querías levantarte una minita, mínimamente tenías que saber comunicarte, cosa en lo que siempre he fallado miserablemente.

Entonces llega mi TWS con el cuento de que en los cumpleaños de 15 están dejando de utilizar manteles largos en las mesas.

Para los que no están en nuestra zona de influencia, cuando una chica cumple 15 años, es un acontecimiento.   Deja de ser una niña para transformarse en mujer.  Fantástico!  Fiesta, galas, ella como una princesa, todos muy emocionados, grandes comilonas, grandes chupingas y terminamos todos medios mamados con las corbatas de vincha, a lo Rambo.  Pero, como en toda gala y evento formal, aunque luego se mamen todos como unos cosacos, se estilaba que los manteles fueran largos.

Ya no más.

La razón es muy simple: los chicos no salen a bailar.  Y por qué no bailan?  Simple!  Porque mientras ellos están ahí, sentaditos, las chicas, tan monas ellas, están debajo de los manteles largos practicándoles sexo oral.  O a veces se da que hay una parejita bajo el mantel, debidamente oculta, en indebida situación.

Incluso hacen competencias de diversa índole… y hasta llevan un ranking!  Puta madre!  Con 14 o 15 años!

Eso es algo que me indigna, la verdad.  Es inaudito y me subleva.  Y me subleva porque la vida es muy, muy injusta.  Yo debería haber nacido en 1996.  No hay derecho.  Hasta los  más palomos mojan hoy en día… y ni siquiera la tienen que remar!  Se quedan ahí, sentaditos, incluso tomándose un whiskito si tienen suerte, y las chichis haciendo todo el laburo… nah!nah!nah! Qué despropósito!

Muy injusta, la Vida.

Anuncios

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s