Flashes de realidad

No hablarás de política… aunque todos los políticos se esfuercen

Vo’, alguien le puede decir a nuestro queridísimo y respetado Sr. Presidente </ironic> no ya que se deje de decir boludeces, pero al menos que deje de decirlas en la tele y la prensa?

En serio.  O por lo menos que convide con lo que sea que se esté dando.  Su realidad parece ser mucho más colorida, linda y divertida que la mía.

El vago pasó de “la tierra es trascendental para nosotros“, a “la magnitud de estos recursos obliga a una discusión abierta”, a”hay que ver cómo nos repartimos las ganancias

Yo tengo estos principios y son inamovibles… pero si no le sirven, por un módico precio se los cambio por otros.

Te acordás del chiste de Quino?  Al final, tanto que jodieron, tanto que protestaron, tanto que sufrieron, tanto que se hicieron matar… al pedo.  Para darle poder a los sindicalistas, lo mismo que los otros tránsfugas se lo dieron a los grandes grupos empresariales.

Y es la gilada, como siempre, la que labura y paga impuestos para mantener un 30% de la población laboralmente activa que no son nada más que parásitos Públicos.  Somos los mismos de siempre y, como siempre, a los que siempre nos hacen el upite.

No me molestaría que Mujica se equivocara, si lo hiciera de buena fe.  Pero eso de tener un discurso para cada uno que lo escucha es una pendejada.  Me tenés enfermo, Pepe.  Jugatelá hijo de puta.  Nadie te explicó nunca que es imposible estar bien con Dios y con el Diablo?  Tenés edad para saberlo.  Por A o por B, pero jugatelá.  Demagogo podrido.

Media pila.

Antón Pirulero… o quién mierda gobierna?

Cómo es posible que los destinos del país estén regidos por la mesa política del Frente Amplio?  O ya puestos, por la Disciplina Partidaria del partido que sea.  Esa parte no la entiendo.  Que conste que no tengo filiación política y que el enlace es a mero título informativo para ilustrar esta pregunta.

Cómo los legisladores, que representan a una parte del electorado, que fueron elegidos por ese electorado valga la redundancia, están supeditados a un organismo que no fue elegido por el tan manoseado Pueblo?  O para qué carajo tenemos elecciones?  Para que después venga un montón de pelotudos a dictarle a los Legisladores lo que tienen que hacer?  Desde cuándo el disentir se convirtió en anatema?  Cómo puede ser que se anule la voluntad, parecer y buena fe de un representante del pueblo por los caprichos de una mesa partidaria?  Todo bien con el consenso, pero el extremo al que se está llegando es terrible.

Lo mismo que cuando se vota a una reconocida figura para el senado, en el partido que sea, y luego de elegida, esa persona pasa a ocupar un cargo ministerial y en el senado queda su suplente.  Eso, debería estar prohibido.   A mi modo de ver, es propaganda engañosa, porque la mayoría de la gente vota a los cabeza de lista, sin conocer mucho ni poco a los suplentes.

Re fulbolero el loco

La Copa América no ha empezado, pero ya me tiene las pelotas llenas.  Aunque los mexicanos metiendo putas a la concentración le aportó un toque colorido.

Chiste de la B

http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FArgentina%2FImagenes%2FDeportes%2FEF%2FEA%2FA4%2Fafiches-belgrano720110628012721.jpg&o=s&w=619&h=464Dicen que hay una nueva moda en Buenos Aires.  El tipo va a un edificio y toca timbre en el portero de cualquier apartamento al azar.  Cuando le contestan pregunta:
— Está River?
— No, recién bajó.

A que es muy bueno?

Dar a luz según Alien

Mi tía está embarazada y mis hermanitos de tres años preguntaron por el bebé dentro de ella.  Estaba tratando de contestarles sin decirles algo que no pudieran repetir en el prescolar.

Yo: Las mujeres tienen un sitio especial, dentro de ellas, donde los bebés crecen… (continua la explicación)
Tío Ralph: y a los 9 meses el bebé saldrá de repente desde su pecho y ella morirá de una manera horrible y sangrienta!

(mis hermanitos empiezan a llorar)

Yo: Qué te pasa!
Tío Ralph: Qué!

Visto en Fail Blog

 

Anuncios

Una respuesta a “Flashes de realidad

  1. Pingback: Pica el Tito atrás del árbol… | 42

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s