Media vuelta de tuerca

Los agentes del destino PosterHace unos días miré The Adjustment Bureau, una película basada en un cuento de Phillip K. Dick, con Matt Damon y Emily Blunt, linda a morir… ella.  La peli no está mal, pero ella es bombonazo total.

David Norris es un político que acaba de perder las elecciones para convertirse en senador, luego de tener todos los sondeos a favor.  Es un golpe que no esperaba y que no está seguro de saber encarar.

Mientras prepara su discurso, conoce a Elise Sellas, con quien mantiene una conversación que cambiará su forma de ver las cosas… bah!  A quién engaño?  Lo mío no es describir los argumentos de cine.  Tengo tendencia a terminar contando un montón de detalles y dejando de lado el meollo.   El tema es que hay alguien que no quiere que el muchachito y la muchachita estén juntos.  Pero ellos QUIEREN estar juntos.  Ese es el meollo.  Lo demás es un fantástico decorado que usa la pequeña historia de Phillip K. Dick como punto de partida y de la que pronto se aleja.  Una vez más, y como ya viene siendo moneda corriente en 42, es una película que manipula la realidad.  Gracias.  Se deja mirar. Y si no sos demasiado exigente, puede que termine gustándote bastante.

La historia de Phillip en sí, a mi humilde parecer, no es una de sus más brillantes narraciones, aunque el concepto es muy, muy bueno.

Así que bien:  el torrent y los subs por un lado.

Y si querés leer texto en el que se basa:
http://www.mediafire.com/?stx2n2x0sm1jtbe
Contra: Pompozo

Que disfrutes.

Update: Me olvidaba!  El título de la entrada!  Es porque la realidad, a veces, necesita justo eso para ser la realidad correcta 🙂

Anuncios

3 Respuestas a “Media vuelta de tuerca

  1. Le veré, me parece una propuesta interesante aunque un poco diferente, como diría Alejo (de Alejo y Valentina) jajajajaja

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s