Nnnnnnnnnnní!

El sábado vi la película de 1975 Monty Python and the Holy Grail.

Casi me enfermo.  El finito ayudó, no digo que no, pero no más de un 10%.  La película es increíblemente graciosa.   El final es, quizás lo más flojo, pero igual es muy bueno.  Me gustó mucho más que el de La Vida de Brian, que me pareció bastante pedorro.

Esta vez, los Monty Python se encuentran en la Edad Media.  El Rey Arturo tiene un reino que gobernar y necesita caballeros para que se sienten en la mesa redonda de Camelot.  Esta es la historia de su gesta y su búsqueda… y de lo que encontró.

En Youtube hay cientos de muestras, aunque no muchas subtituladas.  Es difícil elegir una sola.  La parte de “Los Caballeros que Dicen Ni” es mortal.

Usted no puede, no debe, dejar de ver esta película!

5 Respuestas a “Nnnnnnnnnnní!

  1. Niiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ese video, el de los caballeros que dicen Ni, puse yo en mi blog jajajaja Es mortal!!! pero a mi me gustó más, de todos modos, La vida de Brian. Ahora a por The Meaning of Life (si alguna vez consigo los subs para la versión que tengo ¬¬)

  2. Ay, y los cocos, Pancho, los cocos!!!!!!! xD

  3. Ignorita que sos! No son cocos, son nobles brutos equínidos, nena!

    • Qué lástima que acá no hay megusta como en facebook porque tu comentario lo amerita!! jajajajajaja

      • Es que 42 es para unos pocos y selectos individuos e individuas… exigentes, sofisticados… VIPs, como quien dice… así, como vos, viteh?

Comenta! Comenta, very now!

