Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky! /31

Viernes.  Horas de la noche.  Llevando a uno de los choferes, llamémosle Satirimonio Lolo, a su casa, luego de una jornada que se extendió un par de horas más de lo normal.   El tipo, Satirimonio Lolo, en un momento dado, empieza a hablar.

—Tengo que acordarme de cambiarle las pilas al despertador del sexo…
—El qué?
—El despertador del sexo.  Mi amada esposa, teje.  Trabaja en casa como hasta las 10:30, así que yo todos los días tengo la alarma del despetador marcada para las 11 de la noche.
—La alarma a las 11?  Para?
—Bueno, todos los días a las 11 suena el despertador y veo de mantener relaciones con mi esposa.  El despertador es para no olvidarme.  Tengo una memoria de porquería, viste?  Pero qué notables son las mujeres!  Le doy una buena revolcada y al otro día es todo amor!  “Buenos días, Papi” y “Tomate un matecito bien espumoso, Papi” y “Recién te apronté el mate, Papi; querés que tomemos unos mates calentitos juntos?”  y así… imponente.  Ahora, te digo una cosa… vos no te hacés una idea de la cantidad de días al mes que tomo el mate frío.

Comenta! Comenta, very now!

