Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky! /33

Treinta y tres.  La edad del Flaco.  Treinta y tres delirios que fácilmente podrían convertirse en una potencia, si me tomara el trabajo de transcribir cada delirio al que nos vemos sometidos (o generamos) en este maravilloso lugar.

Mientras estoy dicutiendo unas condiciones de servicio para un software que compramos, suena la otra línea y atiende D.  Escucho el murmullo pero sin registrar nada.

Cuando finalmente termino mi llamada, mantengo con D la siguiente conversación:

D:  Che, llamó Mesié Le Puff.
Yo:  Mesié Le Puff?  Y qué precisaba?  El flete lo hicimos el mes pasado, se facturó en el día y el vago pagó todo al día siguiente.
D: Ese es el problema.  Dice si le podemos descontar el IVA, que no precisaba la factura.
Yo: Pero a esta altura del partido ya no puedo hacer nada.  La factura está contabilizada y los impuestos pagados.
D:  Él ya sabe eso.  Quería hablar con vos.
Yo: No entiendo de qué…
D: Yo tampoco, porque no me dijo qué era lo que quería en definitiva.  Le dije que en cuanto cortaras lo llamabas…
Yo: Peroooo…

D: Dice Le Puff que no.  Que no vas a poder llamarlo… porque está en Roma.

Este tipo de cosas me hacen perder toda mi fe en la Humanidad.  Me hacen desear que se abra la tierra y nos trague a todos, sin excepciones.  Que las profecías mayas se hagan realidad y el mundo termine en una explosión gloriosa.  Que nuestra especie se extinga sin contemplaciones y que arranquemos de nuevo toda la carrera evolutiva, no desde los monos, que son bastante y desagradablemente parecidos a nosotros, tampoco desde un insecto, ni siquiera desde la más básica de las amebas, y ni hablar de las bacterias.   Tiene que ser algo nuevo.  Ni siquiera tabula rasa.  Me gustaría una NUEVA TABLA, para minimizar las chances de que pueda volver a desarrollarse una especie tan al pedo como la nuestra.

El tipo está en Roma.  ROMA, la puta madre que lo parió tres veces y se le da por llamar a Uruguay, a nuestra pequeña y feliz familia, para preguntar por un IVA inmundo de hace un mes, que pagó él mismo y que no llega a los U$S 100.

Enfermo de mierda!  Tendría que estar embocándose unos regios fettuccine, con abundante basilico, espolvoreados con un maravilloso pecorino de verdad y regado con un vino tinto de la hostia, feliz entre tanos bulliciosos, en plena cuna de nuestra maldita y putrefacta civilización.  Después se podría tomar un espresso de verdad en vez de esos barros negros que sirven en los bares de mierda de acá, seguido de una grappa de verdad, disfrutando de los últimos calores del verano del brazo de una italianita de risa fácil y fresca y pensando en dónde ir a disfrutar la sobremesa.

Pero no.  El tipo no hace eso.  Eso sería demasiado pedir.  Nooooo, la gente que hace eso sólo se ve en las películas para minas.  El tipo está en Roma, me entendés?  Roma!  Roma!  Tendría que encontrarse en el Paraíso… pero no.  El hijo de siete mil monas rabiosas promiscuas llama para acá, a este agujero pestilente en el mismo ojete sin limpiar del universo. Bastardo!  Maldito! Hereje!  Filisteo!  Cómo puede el MEV permitir tanta maldad sin sentido en el mundo?  Cómo pueden la Vida, el Universo y Todo Lo Demás, dejar que pasen estas cosas tan lejanas de la Búsqueda?

Tengo ganas de llorar.  Muchas ganas de llorar.

6 Respuestas a “Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky! /33

  1. ¿De dónde crees que sacan los dineros para irse a Roma? de gilipollas que le descuentan el impuesto sin pensar en el perjuicio que se ocasionan a sí mismos… HdP 😦

    para ti dos besos

  2. ja ja ja , decile que si , andate a Roma a llevarle los casi 100 dolarios y endosale la factura por viaticos de cadeteria… si no podes voy yo y no me tenés que pagar ni descontar nada.

  3. Y y y yo… y yo, yo veo de que la operación se haga con la debida formalidad… Siiiii!
    Adelantamos el viaje entonces???? 😉

  4. Jua! Que nunca falte una contadora que se ocupe de la parte legal formal del asunto.

Comenta! Comenta, very now!

