Los inmorales nos han igualao

Si uno vive en la Impostura
Y otro afana en su Ambición…

El tango Cambalache, de cuya letra saco el título de esta pequeña entrada, me sorprende por su cualidad de totalmente intemporal.  Más pasa el tiempo y más persiste en permanecer vigente.

Me dejan totalmente boquiabierto.  Con el quilombo que han armado apañando los chanchullos y enroques del sistema financiero.  Con los despelotes que esas maniobras han causado.  Con Estados en franca bancarrota por intentar reflotar bancos irreflotables.  Con los mismos imbéciles de siempre pagando los platos rotos, es decir la gente normal.  Con el altísimo precio que están pagando las economías Europeas, con países literalmente al borde del abismo, llega este fantoche a decir que no van a tolerar la falta de transparencia?

Sarkozy y los miembros del G20 no tienen vergüenza.  De qué transparencia me estás hablando, hijo de puta?  Cómo es que nadie le da un moquete en el hocico, por ridículo?  Hasta a sus propios “asociados” debería ponerlos colorados que semejante aparato pueda decir semejantes disparantes y quedarse tan campante.

Qué falta de respeto
Qué atropello a la razón
Cualquiera es un Señor.
Cualquiera es un Ladrón.

Anuncios

Una respuesta a “Los inmorales nos han igualao

  1. Siempre dije que Cambalache debiera aparecer en todos las enciclopedias a modo de resumen de la historia de la humanidad. Y estos “fantoches” que nos (des)gobiernan son dignos hijos de ese “siglo púrpura” del libre comercio, que fue el s.XX y continua en los inicios de este XXI.
    El que no llora no mama, dice la letra, y el que mama de nosotros -hasta secarnos la sangre- es un mamón (en la más peyorativa de las acepciones).

    ¡hala! ya me has puesto seria hoé 😦

    Pero recupero la sonrisa para darte un gran abrazo ¡guapo!

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s