…y 10 días más tarde…

Eso, que dentro de 10 días les cuento, porque me voy. ME VOY!

Minivacaciones para Pancho.  IUJUU! No os preócupeis, que hay programada una entrada para el miércoles… pa’ que me recuerden.  Son más o menos 4000 palabras, más o menos infumables.  Lo de siempre, vamos, pero potenciado.  Prometo que esta vez usaré párrafos.

Sed buenos.  Controlad vuestra demencia.  Quiéranse mucho.  Y…

Y ta’, por ahí nos vemos.

P.D.:  Ni me busquen por celular, salvo a la noche, ya que para prevenir rotura de gónadas vía telefónica desde la oficina, voy a apagar los dos telefonitos y se van todos al carajo!  MUAHAHAHAHAHAAA!  I AM MELON-LORD!!!  Hagan de cuenta que me fui a Islandia a visitar a Björk… algo así.

P.D.: Otra cosa… no escriban mucho en sus propios blogs, que luego me revientan el Google Reader y me agoto poniéndome al día.  Media pila.

3 Respuestas a “…y 10 días más tarde…

  1. Ja, ja, ja, que cara más dura. Disfruta!!!!!

  2. vacaciones! qué estupendo! (a dónde? se puede saber?)
    🙂

    • Fueron las vacaciones más atípicas de los últimos tiempos. Bah, en los últimos tiempos fue atípico tener vacaciones, pero de las vacaciones, fueron de lo más atípicas. Cambié el día de hoy, sábado de mañana, por todo el lunes, así que supongo que el martes estaré haciendo un pequeño raconto.

Comenta! Comenta, very now!

