Hace espuma como jabón, pero es queso

Cuando recién apareció Bob Esponja, no lo entendía.  A mí me parecía un pedazo de queso emmental, con semejantes agujeros.  Cualquiera en su sano juicio tiraría al diablo una esponja con semejantes buracos… pero no es un queso.

No, no lo entendía.  No, hasta el día de hoy no lo entiendo.  Sí, me sigue pareciendo un cacho de queso.  Sí, lo habría prohibido bajo pena de prisión.  Nadie es tan malo que merezca ver un capítulo completo de Bob Esponja.  Para eso volver a instaurar la pena capital.  Sí, creo firmemente en que hay que ser bastante enfermo para asociarlo con una esponja y no con un pedazo de queso.  No, no me importa lo que diga el nombre.  O sea, Pancho… Francisco… Paco.  PaCo: Pater Comunitatis, Padre de la Comunidad.  No, tampco soy santo.  Entendés?  El nombre no tiene nada que ver.

Es decir…

Para mí sigue siendo un bicho de mierda igual a un pedazo de queso.

6 Respuestas a “Hace espuma como jabón, pero es queso

  1. Y sin embargo a mis sobrinos nietos les encanta… debe ser porque perdimos la capacidad de captar mensajes subliminales 😉

  2. Y les dejás ver eso? Vergüenza debería darte!

  3. Ja, ja, ja, aquí es muy popular, creo que es envidia porque no vives en una piña debajo del mar 😉

  4. Ja! Probablemente!

Comenta! Comenta, very now!

