Mirando y por mirar

Tres series:

  • Los inadaptados de siempre:  Misfits, en su tercera temporada.  Más delirantes que nunca!  Con nuevos poderes y nuevos personajes.
  • Los zombies de costumbre: The Walking Dead, en su segunda temporada… que arranca lenta, muy lenta, y promediando, acelera y se pone buena.
  • Los misteriosos ingleses de siempre… por decirle de alguna manera: Torchwood, en una cuarta temporada que deja un poco que desear, pero de la que igual intriga el desenlace… un poco.  Esta palabra define bastante bien esta temporada: poco.
  • Los subtítulos para las tres series en Subtitulos.es, sitio muy prolijo y recomendable.

Y estoy bajando… ta-chan ta-chaaaan:  Red State!  Opa! Ya bajó!  La ampliación del ancho de banda que hizo ANTEL, es una masa.

Entonces, Red State es la última peli de Kevin Smith, uno de los anormales vivos preferidos de 42.  Sí, e’sato,  ESE Kevin Smith, el de Clerks, Chasing Amy y otros delirios fumados.  Una historia sobre fundamentalistas religiosos en un pueblo de EEUU, medio a caballo del thriller y la peli de terror.  Habrá que ver qué tal, luego de Cop Out, película por él dirigida y oportunamente defenestrada en esta casa, por tonta y aburrida.  También hizo Dogma, una sátira bastante grosera, sobre la última descendiente de Cristo, que trabaja en una clínica de abortos, que ha tenido bastante buenas críticas.  A Kevin se le dan bien las sátiras groseras.  Así que no sé qué esperar, la verdad.

Luego te cuento.

Anuncios

2 Respuestas a “Mirando y por mirar

  1. Tienes que ver “Black Mirror”, *recomendada* por Gra 😀
    RECOMENDACION:
    Acabo de ver el primer espisodio de una serie que fue escrita por una mente muy retorcida.
    Imagínense que secuestran a la princesa más querida y con mejor prensa (tipo Lady Di) y el único reclamo para liberarla es pedir una transmisión por cadena nacional e internacional del primer ministro teniendo sexo con un cerdo.

    • Descargando!
      Si no miraste Dogma, hacelo: Cris Rock como un apóstol negro dejado de lado por las Escrituras, George Carlin como un Obispo, más otro reparto muy conocido. No es LA comedia, pero tiene partes muy graciosas.

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s