Sal, oh, Mónico!

Esa gente a la que le da lo mismo una chuleta vuelta y vuelta a un hermoso cordero a las brasas, cocido pero jugoso, tierno, aromático, sabroso y con el cuero apenas crujiente; esa gente que se enfrenta casi con indiferencia a esas piezas de carne tan apetitosas que hasta la mamá del cordero se lo pensaría dos veces si la invitaras a comer; esa gente a la que no se le mueve un pelo y miran con ojos de pescado hervido y cero expectación mientras cortás las porciones, tratando de que en cada una haya la proporción justa y exacta de carne, grasita chisporroteante, huesos para chupetear y cueritos bien sazonados, porciones por las que hasta el mismo cordero lloraría de pena por estar perdiéndoselas y que ni imaginaba que llevaba encima.

Esa gente incalsificable, debería ser condenada por ley a comer brotes de soja hervidos sin sal durante el resto de su vida.

Mamma mía, qué bueno quedó ese bicho!

Anuncios

7 Respuestas a “Sal, oh, Mónico!

  1. Ja, ja, ja, castígalos a que vean cómo te lo comes 🙂

    Que aproveche!!!!

  2. no creas que pasó desapercibido, de ninguna manera, creo que simplemente no tienen , aún , cultura asaderil, tienen tremendo parrillero (de diseño pongamosle) en su casa por donde solo han pasado chorizos y hamburguesas ,acaso un pollo. educando al soberano, podría ser? y sí, fué el mejor cordero que comí el 25, Salú!

  3. Educando al sobrenano, sí Un trabajo arduo, pero alguien tiene que hacerlo. Nos va a llevar un lote de asados! 🙂

  4. sos un degenerado. No podés escribir eso….

  5. Yes, I am. Yes, I can! I recontra can. 🙂

    • can o cordero? guarda porque en la feria de piedras blancas venden perro por cordero para las fiestas! 😛 (de todas formas no puede ser feo,billones de chinos no pueden estar equivocados)

      • Jiji… Cordero. Certificado. Vino balando hasta mí, pidiéndome el grandísimo honor de ser mi almuerzo. Porfi, Porfi, Porfi! BEEEEHH. Así me dijo.

        No había un perro en 5 cuadras a la redonda.

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s