Indicadores fiables

Los años bisiestos han sido terribles para mí, me cuenta, con un poco de amargura, un cliente amigo.  En 1980, perdí a mi madre; en 1984 perdí a mi padre; en el 88 me quebraron las piernas y tuve que dejar de jugar al fútbol; en el 96 se murió mi abuela y quedé completamente solo.  Luego en el 2004, fundí la empresa y cuando estaba levantando cabeza de nuevo, en el 2008 cayó impositiva y me descalabró de nuevo.

Este año es distinto.  Bien dicen que el año del dragón de agua marca un punto de inflexión.  Vos fijate que mi hija sanó de su enfermedad, mi matrimonio y mi familia están bien, acabo de firmar un contrato a 2 años para suministrar materiales a una obra que está comenzando y ya firmé el leasing para cambiar la cafetera que tengo por un camión 0 km…y no ha terminado enero!, puntualiza con entusiasmo.

Con mi suerte, los mayas hijos de mil puta tendrán razón y probablemente se acabe el mundo en diciembre.

2 Respuestas a “Indicadores fiables

  1. ¡jo, qué pobre! los hay con mala estrella ¿eh?

    besitos, guapetón

  2. Lo siento, no he podido más que reirme por la última frase, a pesar de que lo sentía hasta emtonces.

Comenta! Comenta, very now!

