Unas relajadas vacaciones

Nótese el frenético AAAAAHHH!!! previo, frente al desinflante aaahhh! posterior al punto de inflección.  Habría que integrar la curva por encima y por debajo de la línea de nivel normal, a ver si realmente compensa irse de vacaciones 😉

Lugar común: considerar no volver nunca más!

Ah! Si uno pudiera quedarse con el pensamiento de que ni se dieron cuenta que faltaste!  Cuántas cosas podrían solucionarse en la vida!

Gracias, TWS!  Corresponsala estrellada de enero, según la cual, esta información fue recopilada durante horas no laborales… JA!

7 Respuestas a “Unas relajadas vacaciones

  1. NO SE CUANTOS SOMOS NI ME INTERESA, POR LO PRONTO TU Y YO OPINAMOS LO MISMO! NO DEJES DE COMPARTIR TUS PENSAMIENTOS QUIZAS ALGUN DIA HAGAN ECO EN TANTO SILENCIO….
    BESO, LA PRINCESA ARGENTINA DE NAXTO,

  2. Hola, Princesa! Tantísimo tiempo sin que la realeza nos agraciara 🙂

  3. lo peor son esos días hasta el back to normal!!

  4. Ja! Vos al menos podés hablar de “Días antes de volver a back to normal”, para mí, a veces, es cuestión de horas!

  5. No, mi problema es que mi mente se niega a asumir que las vacaciones terminaron. Me dice: “sigue siendo verano!”. Debe ser un resabio de cuando tenía los 3 meses libres…
    (che, no sabés qué alivio! ahora wordpress me muestra los comentarios q hice en otros blogs, antes sólo me mostraba los de qviaje!)

    • Es un tema de paradigma, entonces. Para mí el verano siempre ha sido una época de mierda, no de vacaciones.

      Jiji… se ve que hace tiempo que no le das pelota a WP, porque hace bastante tiempo que te chusmea de los comentarios que dejás en otros lados 😀

  6. Supongo que sí. Para mí es mierda trabajando.

    Noo, si cada vez que miraba veía sólo los comentarios hechos en mi propio blog… qué sé yo.

Comenta! Comenta, very now!

