No serás profeta en tu tierra

Veo que la gente de WordPress ha estado jugando (y mejorando) la parte estadística del blog, así que ahora contamos con la información sobre la procedencia de nuestros visitantes.

Los datos son desde el 1º de marzo en adelante, pero mi sorpresa fue bastante grande.

Fuah!  No es que importe ni nada de eso, pero el hecho objetivo, incontestable, irrebatible y evidente es que: la penetración de 42 en el ámbito local es… lamentable. 

Gracias por remarnos!  Salud!

Luego de estos mensajes, volvemos a nuestra programación habitual.

9 Respuestas a “No serás profeta en tu tierra

  1. Seguimos con el tema es aparente, que uno no es profeta en su tierra.. aunque ta, en realidad no aplica.. pero bueh.. lo hacemos cerrar.. ta?

  2. Al final siempre cierra. Vos deberías saberlo, sos contadora pública! 😉

  3. Ehh.. dicen que siempre cierra o se hace cerrar.. y sí, soy contadora y pública porque lo acabas de difundir! 🙂

  4. Sí, muy flojitos los números para Uruguay…. ¿o será que las cifras esconden alguna suerte de manipulación? Las “w” (wordpress, windows) me resultan altamente sospechosas. Pero bueno, veamos.¿Cómo se conoce la existencia de un blog? ¿Cuáles son los mecanismos de difusión? No sé. Pero sé que si vos, PanchiX (ni qué decir que las “x” me encantan), hubieras tirado el pique de “Cuarenta y dos” en la lista de distribución de Orsai, las visitas superarían con holgura las dos centenillas. (ops! ¿lo dijiste y yo estaba distraida???)
    Como sea, yo voy a hacer mi parte en esta historia 🙂
    La cruzada pro-visitas a 42 está en marcha. Ahí vamos!!

    • Jaja! Mirá si les darás pelota a lo que escribo, que la mayoría de los mails que escribo llevan la dirección en el lugar de la firma y me venís a decir esto
      Igual se agradece la campaña 🙂

  5. jaaaaaaaaaaaaaa
    sabía de mi disfunción atencional (la tríada completa: inquietud, impulsividad, distractibilidad) pero no el grado de severidad 😦 😦 🙂

    paahh!!! así que son 18ypico contando los de orsai! tán en el horno,están..!! 😀

  6. mmm… te aseguro que no querés ver mis cifras ni mi mapamundi.
    Uruguay presente, carajo!!!

  7. Hola! Me sumo a las huestes (?)
    Desde hoy tenés otra seguidora, aunque probablemente no comente mucho 🙂 Echale la culpa al G Reader…

    Abrazo Pancho; nos vemos.

  8. Hola! Bienvenida!
    Sí, el Google Reader tiene eso… también existe el botón derecho del mouse y la opción “abrir en una pestaña nueva” 😉

Comenta! Comenta, very now!

