Por antecedentes, mirarse el ombligo

Hace unos días volví a ver The Matrix. Como siempre que estoy tranquilo y con tiempo para meditar sobre las cosas importantes de la vida, surgió un interrogante feroz:

Cómo carajos hace la gente de la Matrix para mantener todos los agujeros libres de pelusa? O sea, no hay más que mirarse el ombligo para darse cuenta de lo que hablo. Vos ponele, estás desayunando, tomando el café con leche con las tostadas con manteca y de repente se te aparece Trinity, o ponele Morpheus, para no ser sexista, en bolas y recién bañado, con el resultado obvio que te atorás, tosés y largás todo lo que tenías en la boca. Inevitablemente, parte de eso va a terminar en alguno de los agujeros en tus extremidades superiores. No quiero decir que todos los días vaya a aparecer alguien de forma inesperada y en bolas enfrente tuyo mientras desayunás, pero ese es un ejemplo de todas las cosas que pueden pasar y que atentan contra la higiene.

Está bien. Supongamos que hay tapones para ponerle a los agujeritos y que no entren pelusas, migas y otras porquerías. Todavía queda el detalle del buraco del tamaño del culo de un vaso de wisky que tenés en la base del cráneo. Hablando de eso, no está justo en el medio del centro motor del cuerpo? Pero no importa, a lo que apunto es: cómo hacen para bañarse? Digo, es una conexión. Una conexión eléctrica. Mientras estuvieron enchufados a la matriz energética, rodeados de esa especie de fluido amniótico, estuvo todo bien, pero y después? Todos saben que el agua y la electricidad no son precisamente los mejores amigos. Y cómo lidiar con la corrosión, el óxido y el posible sulfatado de los contactos? Cómo hacemos? Por el MEV bendito! Me encantaría saber cómo hicieron para durar tres películas, porque con ese panorama, no deberían haber llegado vivos (o en buen funcionamiento) más allá de la mitad de la segunda parte!

A propósito: me encanta cuando Morpheus saluda al ciego con una inclinación de cabeza y el chabón se lo devuelve.

Anuncios

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s