Tan exclusivo! And trendy!

A mi me encanta que me inviten a sus círculos, parece algo importante :), pero yo soy tan cuadrada que no sé qué hacer con ello…

Travelin' Warrior Sister

Non preocuparum, hermanita: somos dos!

6 Respuestas a “Tan exclusivo! And trendy!

  1. eh! A mí me avisó gmail que Pancho me incluyó en sus círculos, por eso volví a g+. Lo había abandonado, me aburría como una ostra. Todavía no tengo idea para qué corno sirve g+.

  2. Jaaaaaaaaa! Entonces conmigo vas frita, porque yo tampoco tengo NPI de para qué sirve!

  3. Al menos en tw o fb hay chance de intercambiar opiniones o reírnos juntos, o enterarse de alguna novedad. En g+ no encuentro nada de eso! No es dinámico.

  4. En mi caso te he añadido al verte pasar por un comentario, pero nunca paso por G+ más que cuando entro a Google y veo algún numerito rojo indicándome que hay algo…

    O sea, que de momento no sirve de nada que te haya añadido 😀

Comenta! Comenta, very now!

