FRAUDE!

MEGA CENTEL de premios y eventos te informa que eres ganador de $ 60,000 dolares y un TOYOTA HILUX llamar alas lineas

0050241766132
0050241156948

con Lic SOSA

Este es el SMS, faltas de ortografía incluidas, que recibí desde el número 0050245136244.

502 es el prefijo de tachán-tachán: Guatemala.  Es una variante del cuento del tío, emparentado con el cuento del Nigeriano que no sabe qué hacer con la guita de los pozos petroleros.

Según pude averiguar, para levantar tus fantásticos premios, algunas de las variantes (porque hay muchos timos enrabados) son que tenés que comprar tarjetas telefónicas, o suscribir a tarjetas de crédito, y pasar el código o número de las mismas, o pasar el número de tu tarjeta de crédito para que la “empresa que te da el premio” corrobore que efectivamente vos sos vos, o más burdamente, que envíes o deposites dinero para solventar los trámites.

En el caso de la tarjeta telefónica, ingresan el código a sus propios teléfonos, robándote el costo de las mismas, mientras que el tema de las tarjetas de créditos es bastante más tétrico y “doloroso”.

Así que bien: moderá tu demencia.

Es decir, tenés que ser lo suficientemente demente como para seguir viniendo a 42, nuestra casa pastafari y honrada, pero no taaaanto como para llamar a Guatemala… por más que quieras los 60 mil de a dólar.  Tamos?

Este es un servicio de 42 a la comunidad.

Lo seguirá siendo siempre que los encargados de los fraudes no nos den nuestra comisión.  En tal caso, defenderemos a ultranza la legitimidad de los premios por ellos tan generosamente entregados.

Cuando nos den nuestro diezmo, y no antes, alabaremos efusivamente el altruismo que los impulsa a entregar 100 lucas verdes en premios a gente (de otros países) que ha ganado concursos (en los que no ha participado) o que califica dentro de ciertos criterios (que no se le aplican).

Mientras tanto, sabelo: son unos cagadores.

Jijji… cuando te pidan guita, estaría bueno si alguien les dijera que descuenten lo que precisen de las 60 lucas, que está todo bien.  Incluso que saquen dos mil dólares extras como comisión por la molestia.  ESO es generosidad, oiga!

Bien.

48 Respuestas a “FRAUDE!

  1. A MI ME PASO LO DE MEGA CENTEL PERO NO LES DI PLATA OBVIO QUE ES UN CAGADOR EL TIPO TENGO EL MSJ DE TEXTO TAMBIEN,

  2. soy de uruguay y me acaba de llegar ese mensaje, como desconfié entré a mirar de que se trataba y me encuentro con esto! gracias por postear !

    • Hola 🙂 Me alegra haberte sido de utilidad

    • Hola soy de uruguay y me acaba de llegar un menj de el num 50246108284 de NEXTEL !!!! EL CUAL DEICE ASÍ….Felicitaciones!!!!Nextel te hace saber que eres ganador de 67 000 mil dolares y una toyota TUNDRA …Inf al tel 050251284324 con el LIC Castillo!!!! Se ve que no tienen nada que hacer, son unos atorrantes mafiosos!!!!! graciasss

  3. Excelente post… acabo de recibir el mensaje, tengo Movistar y estoy en Panamá, Panameños jueguen vivo! no se dejen mariar.

  4. hola soy lucia de uruguay y recibi el sms, aca el dep tenia q ser en habitat, gracias por publicar.

  5. son unos hdp a mi m llego ese sms tambien son unos cagadores d verda menos mal q m dio x ivestigar esto

  6. MIL GRACIAS,ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE Y LO QUE ME GASTE FUE UNA LLAMADA A MEJICO SUPUESTAMENTE,PORQUE ELLOS ESTAN EN MEJICO Y LA SRA QUE RECIBE 150 DOLARES EN GUATEMALA,Y EL AUTO ME LO TRAE EL LICENCIADO SOSA EL MISMO A URUGUAY,MANANA DEBO ESTAR EN EL AEROPUERTO,Y LA SRA QUE RECIBE EL DINERO ES TELMA KARINA CAAL AYALA,TENGAN CUIDADO LOS DEMAS,CASI CAIGO,MIL GRACIAS A USTEDES

    • Hola, Elizabeth! No les dijiste que se descontaran los gastos de las 60 lucas? 😀

      • Alejandro:Yo tambien recibi el msj,Pero q premio importante!!!,eee?A estos jodedores abria q cortarle los dedos, las manos y los brazos,asi no joden a mas nadies.Y lo peor es q los q mas caen son los adultos mayores.Suerte q todavia quedan personas como vos Pancho para desemascarar este tipo d paracitos.Saludos amigo

  7. Totalmente de acuerdo, alejandro! No podés tener más razón. Soy lo más parecido a un superéwe que vas a encontrar en la vuelta. 😉

    Pero decime, a quién se le ocurre que de onda te regalen una camioneta y 60 lucas? Hay que hacerlos ver 😀

  8. hola soy de uruguay y mi esposo tambien recibio ese msj 2 veces llamo y le dijeron q tenia q depositar en abitat 3650 pesos uruguayos para gastos de tramites y q despues del envio ellos le depositaban los 60000dolares en el banco republica y la camioneta se la entregaba una automotora q el eligiera mi esposo estaba convensido q era verdad pero como yo soy bastante desconfiada entre averiguar y me encontre con esto me parece q alguien tendria q hacer algo para q no hagan ilusionar gente el licenciado es sosa hay q enviarle el dinero a la señora telma karina ayala abrir los ojos x favor

  9. hola a mi tambien me paso pero antes que nada vine por esta pagina y me encontre con lo ya crei que era ademas recuerdo que esto o algo muy parecido con alguien que si callo y lo llevo a la prensa
    de toda maneras es como ustedes comentan es muy grande ewl premio por nada aqui nadie te regala nada solo lo obtenes de tu trabajo soy de URUGUAY

  10. me acaba de llegar el mismo mensaje, pero como ya sabia de esto ni me moleste en llamar, igualmente recurri a internet, gracias por la informacion

    • Merecidas 🙂
      A mí me siguen llegando los mensajes, pero va cambiando la “entidad” que entrega el premio. Hoy fue Nextel… y también trabaja allí el Licenaciado Sosa, hombre trabajador, si los hay 🙂

      • Hola pancho me llego el mensaje de nextel inter, queria preguntarte yo busqu en internet y ay una empresa de telefonia son los de la misma empresa qu asen éso

  11. hola me a llegado un mjs de una empresa NEXTEL INTERNACIONAL te informa que tu linea es ganadora de $ 60,000 dolares y un TOYOTA HILUX llama alas lineas 0050247041406 0050241156948 FELICIDADES.u yo me la creí!!!pero a la vez pensé como me van a dar eso a cambio de nada y entre a Internet y me di con esta pagina.muchas gracias

  12. graaaaaacias miles! soy de uruguay y me ahorraste una llamada a guatemala, que no es pabada! Saludoss!!!

  13. hola soy ariel de florida uruguay hoy me llego el msj y me la re crei jaja desconfiando entramos a internet jaja que pena que o me dieron la camioneta bueno muchas gracias x la informacion

  14. hola soy jorge de uruguay, y ya tengo 3 sms de nextel internacional, informando que me ganè una toyota hilux y 60000$. debo llamar al 0050259882560-0050241156948, felicidades…
    la lìnea pertenece a la empresa claro uruguay….es este pais una persona que integrò el gobierno, recibiò no hace mucho,una condena de meses por un juez. fue procesado, por decir publicamente que èramos “un pais bananero” ……sin tomar opiniòn sobre este tema, digo; sòlo se puede timar de esta manera en paises pobres y con poco control sobre delitos complejos.
    agradezco a quièn rompiò el hielo y lo publicò.
    05/10/2012

  15. otro mas q recibio el msj en uruguay, pero los gutemaltecos estos van a tener que avivarse un poco mas!! para empezar NO HAY NEXTEL EN URUGUAY PEDAZO DE PELOTTTT. un poco de sentido comun genteee por favoor!! ya lo denuncie a claro y antel y estoy por mandar aviso a nextel tambien. si todos denunciamos los num capaz que los bloquean. no se

    • No van a bloquear pq veo por los mensages posteados ellos cambian los numeros constantemente. A mi me llego ahoa de manana una que dice que Megacentel! y Nestle informa que tu linea es ganadora de $60.000 MIL dolares y una TOYOTA TUNDRA llama al tel.fax 0050247072166 FELICIDADES. Ellos cambian los numeros muy seguido y el numero de envio de mensage es +50232230107 Se podria hablar con Nestle no? Para denunciarlos ya que estan metiendo marcas famosas en el medio del juego de ellos. Que dicen????

  16. HOLA A MI TAMB ME LLEGO ESE MSJ , YO SOY DE URUGUAY Y MI CEL ES DE ANCEL .LLAME A ANCEL Y ME DIJERON QUE NO LLAMARA A ESE NUMERO QUE ES EXTRANJERO Y QUE NO ES CIERTO .LO QUE ELLOS NO SABEN ES COMO CONSIGUEN LOS NUM .LA VERDAD NO TIENEN VERGUENZA ,MANGA DE VAGOS Y ANALFABETOS HAY QUE VER COMO ESTAN ESCRITOS LOS MSJ , APARTE SI FUERA ALGO SERIO ,ES OBVIO QUE NO TE VAN A PASAR MSJ ….DIRECTAMENTE TE LLAMAN .

  17. SOY ANA DE LAVALLEJA

  18. Jajajajajajajajajajaja estos pendejos pienzan que asi de simple se regalan las cosas , nombre no se dejen timar por gente desgracida como esa , yo solo vi el mensaje y me dio rrisa inmediatamente lo elimine…….abran bien los ojos!!!!!

  19. hola , YA SE ENCENTRAN ESTAFANDO ESTOS EN EL SALVADOR me acaban de hacer la misma promoción de ganar un hilux y 60,000 dolares y quien me contesto es MARIO ALDANA Y ES DE GUATEMALA Y QUIEREN QUE LES DEPOSITE 150 DOLARES EN LOS BANCOS AGRICOLA COMERCIAL. AZTECA ,HSBC PARA TRAMITES NO CREÍMOS Y LO BUSCAMOS EN EL INTERNET . GRACIAS

  20. Acabo de recibir el mismo mensaje, me costo una llamada a Guatemala, me pidieron mi numero telefonico,…..y ZAZ que caigo y se los di, pero me dio curiosidad y de inmediato musque en internet y me encontre con esta pagina. No se dejen enganar!!!!!! Ya estos estan en El Salvador. Solo espero que no me bloqueen mi numero de telefono. Mil gracias!!!!

  21. Si la vedad, gente vividora muertos de ambre perros …yo nose xk no paran todo eso, pinche banda de estafadores

    • Luis Carlos Bolaños Villalobos

      Buenos dias por la mañana, efectivamente, hace unos pocos instantes me llegaron varios mensajes con una variante de ese mensaje de MEGACENTEL, ofreciendo un tal Hi-Lux mas 60 mil dolares. Desde luego que ya no creo en Blanca Nieves y los 7 enanos, me supuse que nadie esta tan interesado en entregarte semejante suma mas un automovil, me sono a que las cosas asi de buenas no son verdad y comence a navegar a ver si solo a mi me habia llegado esto, y aca estoy. Me da pena por todas las personas a las que de alguna forma les toman el pelo con semejante patraña y que hasta entregan sus numeros de tarjeta de credito y dinero en efectivo. Gracias a todos los que postean aca y advierten sobre el peligro.

  22. Esta muy bn el aviso pero estaria bueno que alguien haga algo mas para q no siga pasando esto, en realidad noc si sera posible ya q es d otro pais pero noc estaria buenisimo eso y a mi tamb m llego el mens, m pidieron q depositara noc en q cuenta 150 dolares x los impuestos por lo tanto les dije q lo descuenten dl premio ja pero por supuesto q eso no lo pueden hacer jajaj. Lo malo es q hay gente q si cae en eso y sin querelo lo siguen dadndo vida.

  23. Laura Villalobos Venegas

    CUIDADO TICOS AQUI TAMBIEN QUIEREN JODERNOS DE MEGACENTEL,A MI ME ACABA DE LLEGAR UN SMS OFRECIENDOME LOS MISMOS PREMIOS,MENOS MAL QUE ME DIO POR AVERIGUAR,GRACIAS,LAURA DE COSTA RICA

  24. hola gente, a mi tambien me llego me informe y es un fraude, yo tenia pensado darle unos 10 mil dolares por los gastos jajaja, hay que estar despiertos gente, gracias por tener este foro y informarnos saludos de uruguay

  25. Jajaaj A mi Me llego tambien el mensaje a las 2:00 de la madrugada,jijiji y como lo leì y calculando lo que era los mande a la remismisima —–y que se dejen de joder gente!!!!!!!

  26. Claro, es obvio que es una trampa. Me llegaron 3 sms de esta tal empresa, y me dio curiosidad por investigar, bueno lo importante es que no se dejen engañar y TRASMITIRLO a los demás que no tienen conocimiento de esto. Gracias, muy útil este blog. Eugenia, Costa Rica

  27. Hola el mismo msj m caio enmi celular soy de el salvador y dcian q tniamos q dpositar los $150 a el banco azteca… y q era para tramites

  28. maria de los angeles

    hola son unos hijos de re mil putas q no saben como sacarles plata alas gente pobre pq piden targetas claro o personal son unos mafiosos de mierda asi le va a ir…

  29. Hola soy de uruguay, me llego lo mismo llame por que no entendi de que era y tenian mis datos, me pidieron depositar 250 dolares, no pidieron mas nada, mi miedo es que por la linea telefonica o mis datos (obvio no les pase ni tarjeta de credito ni codigos de nada) igual me estafen sera posible?????

  30. MOVISTAR ESTAFADORES!!! USTEDES SON COMPLICES DE ESTA ESTAFA: EMPRESA NEXTEL Internacional te inf que eres ganador de $75,000 y un TOYOTA TUNDRA MDL 2,013. para mas inf, llame al PBX: 0050255355295 PORQUE USTEDES SABEN LOS NUMEROS DE TELEFONO DE ESTOS LADRONES Y ADEMÁS TIENEN TRATOS CON ELLOS BASTARDOS MALNACIDOS DE MOVISTAR ESTAFADORES JUNTO CON NEXTEL!!!!!!!! TENGO MÁS DE 15 AÑOS DE TENER ESTA LINEA Y NO PROTEGEN A SUS CLIENTES SON UNOS BASTARDOS!!!!! http://sorteosnextel.blogspot.com/2012/03/bienvenidos-nuestra-web.html

  31. yo soy raquel de costa rica ami me paso lo mismo pero gracias a q existe el internet y tanta informacion no cai en el juego de ellos son unos cochinos estafadores. mi pregunta es q se puede hacr con estas personas avivemos

    • Hola, Raquel. Bienvenida. Hacer? Poco a nivel institucional, diría yo. A nivel personal, sí hay para hacer: abrir los ojos y tener un mínimo de criterio para pensar que nadie va a darte 100.000 dólares en premios por tu linda cara.

  32. GERSON DE HONDURAS.
    Hola tambien estan en honduras con la paja que ganamos 35000 dolares americanos y un toyota hilux 4×4 y piden 105 dolares para pagar el envio del dinero y dicen que lo van a enviar a cualquiera de estos bancos, banco atlantida, occidente y banco azteca. ojo catrachos nose crean esa paja son estafadores……

Comenta! Comenta, very now!

