Diarios

Ella

A la noche se me ocurrió que mi esposo estaba actuando raro.  Habíamos hecho planes para encontrarnos a cenar en un lindo restaurante.  Estuve de compras todo el día con unas amigas, por lo que pensé que podía haberse molestado por el echo de haber llegado un poco tarde, pero no hizo ningún comentario al respecto.  La conversación no fluía, así que le sugerí ir a un lugar tranquilo para poder charlar.   Estuvo de acuerdo, pero no dijo mucho.  Le pregunté si pasaba algo malo; el dijo “Nada”.  Le pregunté si era mi culpa que él estuviera molesto.  Me dijo que noe staba molesto, que no tenía nada que ver conmigo y que no me preocupara.  En el camino a casa le dije que lo quería.  Sonrió ligeramente y siguió conduciendo.  No puedo explicar su comportamiento, no sé por qué no dijo “También te quiero”.   Cuando llegamos a casa me sentí como si lo hubiera perdido completamente, como si no quisiera saber nada más conmigo.   Simplemente se sentó en silencio a mirar televisión.  Seguía distante y ausente.  Finalmente, con el silencio que nos rodeaba, decidí irme a la cama.  Él me siguió unos 15 minutos más tarde.  Todavía sentía que estaba distraído y que sus pensamientos estaban en otro lado.  Se durmió, lloré.  No sé qué hacer.  Estoy casi segura de que sus pensamientos están dirigidos a alguien más.  Mi vida es un desastre.

Él

La moto no arranca… no he podido averiguar por qué.

Visto por ahí.  Alguien se siente identificado? 😀

7 Respuestas a “Diarios

  1. Digo yo que un poco de comunicación tampoco habría arrancado la moto, ¡seguro que no!, pero chico…

    Espero que tu moto arranque siempre 😉

  2. para hablar de cosas importantes !

    • Obvio! Además, si ella estuviera mínimamente interiorizada de sus actividades, podría haber calculado por dónde andaban los tiros y haber tenido una conversación más allá de los monosílabos.
      Pero no, la culpa siempre es nuestra. Dura es la vida del hombre 😉

  3. con un simple…..estoy pensando en como arreglar la moto…hubiese estado..por favor no me preguntes mas…no?

Comenta! Comenta, very now!

