Enfermo!

Sinutab y Tabcín… venta en farmacias solamente y solamente con receta verde.

Ya ni agarrarse un resfrío puede uno?  Porque a mí que mierda me importa que esas porquerías tengan efedrina! O sea, sí, me importa!  Es exactamente la droga que estoy necesitando!  O no te das cuenta que estoy hecho paté, que tengo una sinusitis que parezco un esquimal y que ni puedo hablar como una persona?  Imbécil!

Quién te pensás que soy? Walter White?  Con un blister de porquería no voy a ponerme a fabricar anfetas, hija de puta!  No tenés criterio ninguno, loca?

Te detesto.

No voy a decirte todos los males que te deseo, maldita dependienta de la farmacia insensible a mis padecimientos, porque hay que tener un decoro… pero son muchos y terribles… y degradantes.  Muy y terriblemente degradantes, sabelo; la combinación de orangután rabioso sexualmente exitado y vos sufriendo una diarrea incontenible es sólo el comienzo.

 

3 Respuestas a “Enfermo!

  1. ¡Ay, Pancho! ¿no sabes de remedios naturales y sin química?… por ejemplo para aliviar la sinusitis puedes haces vapores con hojas de eucalipto… ya sabes, las hojas en agua bien caliente, agacharte sobre el vapor y hacer como una tienda de campaña con una manta y a respirar… y lo puedes hacer tantas veces como quieras (recomiendo cerrar los ojos.

    Para la tos y aliviar la garganta: agua tibia con limón y miel… a sorbitos pequeños

    En fin… que te mejores, guapo 🙂

Comenta! Comenta, very now!

