Tres series

Este último tiempo ha sido raro en muchos sentidos.  Raro pero con onda, alta onda.  Si hubiera sido trágicamente raro, se habría reflejado en 42 con muchas entradas y divagues y noticias.  Pero como es raro con onda, se nota en 42 de la otra manera: con largos silencios y publicaciones esporádicas.

Curiosamente, la cantidad de pequeños dementes que recalan aquí se ha mantenido relativamente estable, cosa que se agradece 🙂

El lento goteo de entradas no quiere decir que no pase nada, sino que pasa… en otro lugar 😉 Así que para hablar de cosas importantes, quiero comentarte sobre un par de series.  Una de larga data, una que parece prometer y la otra nuevita.

Doctor Who.  La reedición de un delirio inglés.  Un clásico de culto.  Seis temporadas en las que las leyes de la física se ven suspendidas, revolcadas, obviadas, revocadas, contrariadas, abolidas y varias “das” más.  La sexta temporada es, a mi parecer, una de las mejores.

La otra es Anger Management, con Charlie Sheen.  Lo tenés, no?  El chabón de Two & a Half Men… cuando Two & a Half Men estaba buena.  Charlie interpreta a Charlie, un terapeuta que atiende gente con problemas para controlar la ira.  Su personaje es muy similar al Charlie Harper previo, pero sin el insoportable del hermano.  De momento, le doy un “Pasable con momentos razonablemente graciosos”.   Aunque no parece ser un gran hit, lamentablemente, porque el chabón me cae muy bien.  De todos modos, parece ser que anda bien de público este estreno, así que quizás veamos bastante Control de Ira.

Para los que no pueden ver a Charlie Sheen, porque están hastiados de escuchar en la prensa de sus problemas y puteríos… problema de ustedes.  A mí nunca me saturó, porque nunca le presté atención a su vida, sus problemas y puteríos y sólo me limité a verlo en su trabajo, es decir, haciendo de vicioso empedernido, cínico y sarcástico, y riéndome como un enfermo con su humor sencillo y vulgar.

También bajé el principio de la segunda temporada de Falling Skies.  Finalmente y luego de meses de espera! Aunque el comienzo viene un poco lento, espero con ganas la manera en que los rebeldes encararán a los malévolos aliens.  El planteo está bueno: al ser increpados por la manera en que aniquilaron a millones, ellos contestan que se limitan a matar y subyugar a los humanos, tal como han hecho ellos (nosotros) a lo largo de toda su Historia… ah, y que tampoco es una negociación, así que o se rinden o mueren.

Anuncios

6 Respuestas a “Tres series

  1. La sexta temporada de DW es de las mejores temporadas que he visto en mi vida.

    • Creo que puede ser porque es la primera en que puede vislumbrarse un mínimo hilo conductor, en lugar de una colección de episodios sin relación ninguna. La interacción con Rory también suma mucho, también.

  2. PD: Te recomiendo entrarle a Trochwood, spin-off de DW que rescata al personaje de Jack Harkness.

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s