42 olímpico

  • Una palabra de aliento para Voula Papachristou: Así vas a aprender, que ciertos comentarios y determinados chistes, sólo podés decirlos entre tus amigos… para la próxima, acordate de que Internet está llena de gente intolerante. 😉  Como dijo Musso:  Otra rubia tarada!
  • Estuve mirando las preliminares y semifinales de Judo y noté algo curioso.  O quizás noté algo que podría ser curioso: actitudes iniciales.  No hablo del cubano mordiendo en el dedo a su rival en pleno agarre.  No.  Si no a los momentos previos al enfrentamiento y los momentos inmediatamente posteriores al mismo para hombres y mujeres.
    • En general, los chabones entran, se saludan con un breve rei y, antes de empezar a intentar desmembrarse, se dan la mano.  Al final de la pelea, se saludan con otro breve rei, se dan la mano mirándose a los ojos y, si el combate ha sido especialmente trabado y parejo y difícil, se abrazan como iguales.
    • Las chicas, entran, ni se miran, apenas se inclinan por eso de que hay que mantener las formas y van derecho a arrancarse la cabeza.  Al final, una vez más, se saludan obligadas, como si fuera un trago especialmente nauseabundo que no tienen más remedio que apurar.
  • Algo parecido, aunque no tan acentuado, pude ver en los Clavados y las pruebas de gimnasia All Around.  Los tipos parecen más como colegas que se ven enfrentados por las circunstancias.  Las minas es como si… quisieran sacarle los ojos a la maldita perra que tienen enfrente.
  • Eso es en competencia y supongo que debe ser parte de su proceso de concentración.  En las previas y cuando ya pasó todo, andan a las risas y a los abrazos como cualquier hijo de vecino 🙂
  • Qué mostros Federer y Del Potro, no?  El Rogelio es una masa 🙂
  • Un embole, de a ratos, la transmisión de ESPN.  Estando todas las competencias de atletismo, no podés, NO PODÉS, quedarte media hora con los Laser del orto y transmitirme las competencias de atletismo como si fueran por radio mientras que no pasa naranja con los barquitos.  Lo mismo con competencias largas, ya sea fútbol, basquet, volley, etc.  No da para quedarse dos horas clavados en una sola disciplina, habiendo tanta cosa sucediendo a la vez.  Media pila.
  • El record mundial de salto largo es de 8.95 metros.  Los clasificados a la final en estos JJ.OO., tuvieron que pasar la marca de los 8 metros.  Todavía recuerdo cuando en el liceo tuve que llegar a la marca de salto largo para lograr aprobar Educación Física.  Después de un largo año de entrenamiento y grandes esfuerzos y sufrimientos, alcancé unos escalofriantes… tres metros con cinco centímetros. Ah, qué ateta! qué recordman! se perdió el mundo!
  • Viste el esgrima femenino?  Qué manera de gritar esas mujeres, por el MEV!  Un escándalo corrido!!  Pero lindo de ver 🙂
  • Qué mierda Terra.com pasando todos los Juegos Olímpicos!  En vivo!  En streaming! Así no hay Cristo que labure!
Anuncios

6 Respuestas a “42 olímpico

  1. El miércoles fui “obligado” a suspender una clase por el partido de Uruguay vs Inglaterra (O Reino Unido, no sé). Todo bien, pero mis niños son yeta. Así que serán evaluados con dureza.

    O sea, a mi me chupa un huevo, pero un país me lo pide. Parece.

    También parece que lo único que importaba era que mandamos una selección de fútbol. Qué tristeza.

    • Dureza! Eso es! Hay que mortificar la carne pecadora!

      Es más que triste, un periodista del 4, decía que la esperanza ahora es el pobre Foglia, que mirá vos, justo que nadie esperaba nada de él… vergonzozo que un comunicador diga semejantes barrabasadas

  2. y…y… y… Foglia! Y Foglia che! que clasificó a la medal race! nadie habla de él!!! Igual mucha medal race, mucha medal race, pero ya sabemos que por puntos.. ningun medal!

  3. yo me he pasado viendo juegos, sobre todo en directo, y siento que igual me perdí de todo lo importante (o por lo menos interesante)!

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s