Pensamientos trascendentales

Contexto: discutiendo en la oficina sobre que últimamente no le hacemos goles ni al arcoiris y el exitismo asociado a un equipo que parece haber pasado del “antes éramos los campeones”, al “ahora somos los sinvergüenzas ” de un día para el otro.
La frase: la culpa la tiene el gobierno de porquería este… o el gobierno, o López Mena, que luego del mamarracho de la venta de Pluna, debe ser culpable de todo

Contexto: manejando en una lluviosa tarde de primavera.
El pensamiento: primavera… humedad… los caracoles y las hormigas están a full.  Pobres mis plantas!  Deberían inventar algo para evitar que los bichos trepen a las plantas.  Pero sin usar venenos.  A fin de cuentas, no es necesario matarlos, sólo que no coman de ESAS plantas en particular.
La conclusión: teflón.  Tendrían que inventar una especie de teflón con el que se pueda recubrir el primer tramo de los tallos, o los primeros 5 cm de las macetas.  Nada se adhiere al teflón, verdad?  Cómo treparían caracoles, hormigas, orugas y demás etcéteras, por una superficie de teflón?  Eh?  Es una idea de brillante… raro que no se le haya ocurrido a nadie… raro…

Contexto: en el auto, un día de lluvia.
El pensamiento: Pensar… que recuerdo cuando los limpia-parabrisas traseros eran un accesorio de lujo.
La conclusión: Pah…

Contexto: recién llegado a Montevideo, pasando frente al pequeño “monumento” (cercado) ubicado en la plazoleta que está justo antes de entrar al viaducto, del lado de 18 de Julio.  Ahí, donde termina calle Colonia.
El pensamiento: qué limpio está… ni un grafiti… pero qué feo es, por el MEV!
La conclusión: hay monumentos tan horrendos, que no dan ganas ni de vandalizarlos.

Anuncios

2 Respuestas a “Pensamientos trascendentales

  1. vó… ponele lana de vidrio ponéle y vas a ver que no suben o pensás que nuestro abuelos eran bolud… suiguiendo la línea de pensamiento ,sos tío de una hermosa niña…

    • Ah… lana! Cómo se me pudo haber pasado por alto! Bien ahí!
      No me vengas con parentezcos raros (y sus responsabilidades asociadas) e infundados, loco! No soy tío de naides! Ni biológico, ni putativo. Porque ya sé como termina la historieta… Ay, tu sobrinita! Ay, tu sobrinitia! Ay que lindita mi sobrinita!… Che, te animás a cuidar a la rompehuevos de tu sobrina? Porque es tu sobrina…

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s