Cinco!

42 cumple su quinto año!

1825 días de disparates propios y ajenos, delirios, comida, bebida, entretenimiento, procrastinación e inutilidad casi total… más otros dos correspondientes a los bisiestos.

Para hacer de esta fecha una efeméride útil, te contamos que en un día como hoy, pero de 1755, nacía un chabón llamado Fausto Fermín Delhuyar.  El tipo se convirtió en químico y un día en que estaba medio aburrido y recién levantado de la siesta, agarró a su hermano y le dijo:  Che, Juan José, vamos a descubrir el Wolframio?  Y su hermano, que era re-macanudo le contestó:  ‘Ta, dale… pero llamémosle Tungsteno, que es más marketinero.  A lo que el Fausto accedió con un escueto: ‘Ta.

Y ya.  Lo descubrieron, se dieron cuenta de que era durísimo, que se fundía a altísimas temperaturas y que tenía flor de resistencia a la tracción.  Así que lo empezaron a usar para un montón de cosas, como electrodos para soldar a altas temperaturas, puntas de proyectiles antiblidaje, blindajes anti proyectiles antiblindaje, lámparas, tubos de luz, tubos de rayos catódicos, en la manufactura de circuitos integrados, en aleaciones para herramientas y hasta en las plomadas para pescar y herraduras para jamelgos fashion.

Y colorín colorado, si encontrás una mena de tungsteno no le digas a nadie, que es carísimo y escaso; hablá con nosotros que te hacemos de agentes de intermediación.

Volviendo a lo importante, 42, y ya que el año anterior nos olvidamos como unos perros de tan importante fecha, este año festejamos este nuevo aniversario con un gran regalo!

Quién no ha querido echarle mano a un iPad?  La diferencia con los otros tablets del mercado se nota, más allá de la contundencia de su precio, por la contundencia de su peso, que nada más tomarlo, da la impresión de ser un aparato robusto y sólido y confiable.

Nosotros no tenemos la guita para eso.  Pero igual vamos a darte un regalo con los buenos oficios de Macworld, que se puso las pilas.  Queremos recompensar tu fidelidad y la esperanza inquebrantable de encontrar, aunque sea una vez,  algo como la gente… no se me ocurre otro motivo por el que entres todos los días a visitarnos.

Así que basta de cháchara!  Te regalamos un ipPad!  Para que nadie se quede sin esta maravilla tecnológica.

 

La p minúscula, es de papel.  Descargá tu regalo, imprimílo en una hoja A4, recortá, pegá.  Disfruta infinitamente!  El ipPad no necesita ser recargado!  La mayor autonomía del mercado 🙂

Qué?  Específicamente te dije que no teníamos plata para uno.  Mucho menos para regalártelo.  Te estás tomando muy a pecho lo de Pequeño Demente.  La segunda parte sobre todo!

En el mejor de los casos, dejalo como al descuido en un sillón de modo que algún incauto se siente encima… si sobre lo que sería la pantalla ponés un acrílico finito, cuando se escuche el CRACK!, agarrate la cabeza, empezá a decir como un poseso Oh, no! Oh, bendito MEV, mi aipad no! agarrá todos los pedazos y salí corriendo.  Luego podés decir que lo llevaste urgente al service, pero que no hubo nada que hacer, estaba muerto al llegar… y que el que se sentó encima tiene que pagarte uno nuevo!

Bien, ahora, a cantar!

Que los cumplamos
que los cumplamos
que los cumplamos
feliiiizzzz!!!!

Esa!  Fuerte ese aplauso… y a soplar la vela!

Anuncios

9 Respuestas a “Cinco!

  1. Vos sabés que yo te leo y no comento, porque soy muy discreta 😀 Pero hoy es un día especial así que vamos a dejar estampado acá el saludo correspondiente: Que los cumplan felí!!!!!!

  2. FELICIDADES y gracias por el ipPad, voy a fabricármelo a ver que pasa 😉

  3. Yo también te leo…. La mente te leo!!!:D
    A qué estás pensando que no soy una lectora consecuente… que vengo salteado y leo demasiado rápido???
    jaaa leruuu adivinée!!!

    FELICIDADES, QUEPEÑO TEMENDE!!!

    • En realidad no lo pienso. Estoy seguro! Apuesto a que ni siquiera llegaste a leer el nombre del hermano del descubridor del tungsteno! 🙂

  4. ¡¡¡Qué ilusión tengo un ipPad yuuuuhuuu!!!

    ¡ay! perdona… FELICIDADES <b<42 ha sido la emoción…

    <b<42 besos
    <b<42 abrazos
    <b<42 gracias

  5. oh! qué metedura de pata con la negrita 😦

    bbbuuuuááááááá

  6. felicidades!
    y gracias por el regalo!!

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s