Malditos seáis!

Mi vida discurría con tranquilidad.  Felizmente.

Venía al trabajo.  Actualizaba mi anacrónico blog con mayor o menor éxito.  Una vez cada tanto subía algo a mi descuidado Twitter.  Perdía un poco de tiempo revisando el Google Reader Me interiorizaba de lo que estaba sucediendo en el mundo.  Luego podía trabajar y dedicarle algunas provechosas horas a esas desagradables tareas que me pagan por realizar.  No siempre (las hacía), pero con la frecuencia suficiente.

Hasta que descubrí tumblr… ese agujero negro infame que se chupa las horas productivas.  Sería más fácil para la luz escapar luego de caer en el horizonte de sucesos de un agujero negro, a que yo termine de hacer toda la porquería que se viene acumulando en mi escritorio.

Y dentro de toda mi negra frustración, me pregunto:

Cómo hacen esos hijos de puta para meter 100 entradas por día?  Es que no tienen NADA más que hacer en sus perras vidas que volver miserables las de los infelices asalariados?  Es que no tienen vida?

Maldito seas tumblr!

Comenta! Comenta, very now!

