42 necesita tu ayuda!

Más que tu ayuda!  NECESITAMOS TU DINERO, Pequeño Demente!  O sea, no taaanto dinero.  Unos 10.000 Euros.  No por cabeza!  Por el MEV, no!  Cinco Euros… de ahí para arriba.  Si querés colaborar con 1.000 Euros, todo bien, pero 5 serían una gran colaboración… no tan grande como 1.000, pero todo sirve.

Porque, qué son cinco euritos hoy en día?  Una miseria!

Ahora que ya pasó el mal trago causado por la impresión de que te pidamos plata descaradamente, así de buenas a primeras y sin siquiera decir buenos días, te explico para qué queremos 10.000 Euros.

El tema es así: 42 se ha involucrado en una nueva película!  No tan integralmente como con La Receta, pero sí de manera bastante cercana.

La película se llama(rá) Vorágine. Un thriller psicológico muy intenso co-escrito y producido por Claire Cousin, una flaquita macanuda muy cercana a nuestra casa, honrada y pastafari, y por quien quebramos tres lanzas y media. Además, la peli también está co-escrita y dirigida por Óscar Estévez, el guionista de la famosa La Casa Muda.

El dinero que podamos juntar, la meta es una cifra cercana a los 10.000 Euros, será utilizada para el puntapié inicial, consistente en realizar las primeras movidas en cuanto a alquiler de medios técnicos, transporte, catering, alojamientos, atrezzo, vestuario, maquillaje, etc.

La rejuntada de plata se hace a través de Verkami, una plataforma de crowdfunding, una manera de financiar proyectos  creativos mediante pequeños aportes individuales.  Es por eso que te necesitamos a VOS, sí a VOS, querido individuo, querida individua!

Como reconocimiento y recompensa, los colaboradores reciben algunas prebendas que van en relación directa con su aporte; desde un agradecimiento en la web y un pase para ver el estreno on line, hasta aparecer en los créditos, entrada al estreno comercial en cines de la peli, acceso a material exclusivo, un pack DVD o Blu Ray para coleccionistas y hasta la asistencia a uno de los días de rodaje.

Todo comprendido, entonces?  Bien!

Podés saber más y efectuar tu colaboración desde el Proyecto Vorágine en Verkami.

También podés seguir el desarrollo de la peli en Facebook y Twitter.

Actualización:

  • Como dijo Confucio: DIFUNDE LA PALABRA!
  • Verkami, en este caso al menos, procesa las transacciones por intermedio de un banco en España, por lo que es necesario una tarjeta internacional.  La producción está buscando la manera de solucionar el pequeño inconveniente de tener gente que quiere colaborar pero no posee tarjeta internacional.  Todo se andará!

Anuncios

10 Respuestas a “42 necesita tu ayuda!

  1. Lo puedo compartir en facebook???

  2. Hola intenté hacer el aporte, pero me responde tarjeta ajena al servicio. Sabés si se requiere tarjeta internacional? Sabés si habilitarán otra forma de colaborar?

  3. ohhhh, muy bien Nkosi, Lauri! claro que si es super importante la viralización a través de las redes, así es que adelante compartan! difundan, delen Me Gusta! GRACIAS

  4. Gracias estimado!!!!!! Un gran abrazo de todos!! y gracias a todos los interesados!!!

  5. Sí!! y ya hice mi humilde aporte! 🙂
    Sí se puede!

  6. Gracias Lauri!!!! como pusiste con nacional o internacional??? no lo tenemos claro!!

  7. La mía es internacional. Imagino que como la página es internacional, debe de tener ese requisito intrínsecamente.. pero puedo estar diciendo cualquier cosa eh!

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s