Comimos en: One Love

Teníamos festejo.  Una fecha especial de esas que se dan una vez al año.  En realidad todas las fechas se dan una vez al año, pero no todas son especiales.  Esta lo era!  Y festejamos!

Y también salimos a comer afuera.  Nos recomendaron un restaurante pequeño pero con mucha onda, llamado One Love.

La música ambiente bastante ecléctica y a un volumen justo contribuye a hacer muy agradable el ambiente.  La decoración es bien lindita y cómoda.  La atención telefónica a la hora de hacer las reservas, así como la atención de las camareras en el lugar, fue esmerada y super amable.  Todo joya.

La carta, aunque no muy variada, es tentadora y tiene precios razonables, en apariencia, para lo que es salir a comer en Montevideo; quizás un poco por encima de la media.

Los únicos puntos negativos fueron que la comida, aunque razonablemente sabrosa, llegó un poco fría… pero como de todos modos era poca, la comimos al toque casi sin experimentar molestias.  La verdad es que le faltó en el entorno a la media porción para llegar a restaurarme mínimamente (fueron 7 malfatti y 2 bocaditos de pollo —literalmente—), pero al precio de haberme cebado, por decirlo etimológicamente.  Alice quedó más satisfecha en cuanto a cantidades con su plato, pero con reservas en cuanto al uso de especias.  No pretendo que me llenen a reventar, pero por lo que me cobraron, sí me hubiera gustado quedar satisfecho.

Para que te hagas una idea, pedimos un riquísimo shiraz de bodega Las Moras, e hicimos de cuenta que cenamos un vino al que acompañamos con un poco de comida.  Jiji… podría haber sido peor.

Quizás volvamos, ya que consideramos que una golondrina no hace verano, pero lo más probable es que no sea en el futuro cercano, ya que también consideramos que para muestra basta un botón.

Anuncios

4 Respuestas a “Comimos en: One Love

  1. Decí la verdad: esta entrada fue una excusa para escribir el último párrafo 8)

  2. la imagen 360 de la página es divertida. por cierto felicidades!

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s