Comimos en: Erevan

Comida armenia condimentada con justeza.  Shish kebabs, pan pita y lavash, lehmeyun, hummus, shawarma.  Pah!  Como para sacarse los antojos con ganas y sin culpas.  Y nos lo sacamos!

Erevan está en la esquina de Ellauri 1308 y Pereira, en Montevideo.  Es la esquina mucho más iluminada de todas ellas, multiplicada por espejos… seguro que no vas a tener problemas para ver qué estás comiendo!  Aunque no va a importar, porque vas a pasarte de ojos cerrados saboreando con placer todas las preparaciones.  Es un lugar fantástico para ir con amigos.

Y si no te va la comida armenia, o si querés complementarla como hicimos nosotros, también tenés unas pizzas XL que son, como indica el talle, enormes.  Y ricas!

Nos antendió Andrés de manera maravillosa y atenta, además de que antes de comer nos invitó una picadita y después de comer nos invitó con un lemoncello espectacular.

Los precios?  Re bien.  Éramos siete, comimos con ganas comida armenia y pizza, regada con cerveza y refrescos, no llegamos a 200 mangos por cabeza (propina aparte) y nos trataron como si fuéramos los mejores clientes del mundo mundial.

Si te dormís y vas medio tarde vas a tener que esperar tu turno, porque el local, grande y todo, se llena.

42 lo recomienda con vehemencia! Volveremos!  Con toda la furia volveremos!

Anuncios

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s