Llamado a la solidaridad: Atención Colonia del Sacramento!

perritosA ver, gente.  Para nuestros lectores y lectoras dentro del área de influencia de Colonia del Sacramento y aledaños… es decir que hasta Carmelo por el oeste y Nueva Helvecia por el este, los llevamos.  Es más, 42 tiene delivery de cachorros todo a lo largo de la Ruta Nacional # 1 Bgdier. Gral. Manuel Oribe, y en Montevideo.

Tenemos tres cachorritos, de pura raza perro, que necesitan casa.  No tienen ni un mes, por el tamaño;  estimamos que el hijo de puta que se los dejó a Nacho sin decir agua va, en la puerta de la casa, anoche con la tormenta, los destetó antes de tiempo.  Los que quedan son todos machos, una hembra ya encontró quien la reciba.  Como pueden observar en la foto, no tienen problema con el arroz con leche (sin canela).

Gracias!

P.D.: Hasta que todos los perrúnculos encuentren casa, esta entrada va a estar a la vista.   Las nuevas entradas aparecen debajo.

Actualización 21/5: Uno de los perritos va a ser bombero!  Albricias!  Todavía quedan dos! Como le dijo papá Tomate a Tomatito recién atropellado: A Pure Sé!

Acutalización 5/6: Misión cumplida!  Todo el cuzquismo tiene casa!

Anuncios

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s