Etéreas cosas que tiene la música

Mi muy querida María Luisa:

Anoche estaba escuchando Pink Floyd, llegando a casa, y en una dice I wish you were here, mientras que yo solo podía pensar I wish I was there.

Sobre todo hoy, porque tengo que pagar sueldos y por un lado no tengo ganas, pero por el otro, y principalmente, porque no tengo plata.  Además, ¡se está tan bien a tu lado!

Y si yo mando los sueldos al diablo y vos mandás los gurises al diablo y nos encontramos volando por ahí y nos quedamos chichoneando todo el día en una nube, sin calentarnos la sabiola?  Y con este día!  Todo gris y  lluvioso y húmedo… un asco!  Pero por encima de las nubes seguro brilla el sol y está tibio y algodonoso.

Nada, una pequeña esquela con una humilde, aunque creo que brillante, idea.

Amorosamente tuyo,
Oliverio.

Comenta! Comenta, very now!

