Otras dos pelis…

Cloud Atlas.  Basada en el libro homónimo, integra cinco meta historias,  o una historia donde un personaje cuenta otras cinco… seis historias… oh demonios, son un montón de historias, ta?   Se desarrollan en distintas épocas, desde un pasado a dos o tres siglos de distancia, hasta un futuro lejano y posapocalíptico,.

Están raramente entrelazadas.  Amores y odios y luchas se perpetúan; algunas personalidades subsisten, como si ciertas almas tuvieran una tendencia a encontrarse, mientras que otras evolucionan, como si la tendencia pudiera ser modificada.  Creo que me gustó.  Las imágenes y caracterizaciones son fascinantes y la temática es razonablemente original, lo mismo que el tratamiento de la historia.  La forma en que los distintos personajes interactúan a través de la Historia es francamente atrapante.

Empecé a leer el libro, pero el principio es un poco denso y duro de boca, por lo que me tira para atrás.  Luego te cuento.


It’s kind of a funny Story.  Un adolescente con tendencias suicidas decide internarse voluntariamente en el ala siquiátrica de un hospital.  Allí se encuentra, entre otros dementoides, con Zack  Galifianakis (tuve que buscar el apellido), mejor conocido como el-gordito-de-barba-medio-anormal de la trilogía The hangover.  Es una peli medio boluda, de esas en donde todo tiene solución y con mensaje al final, pero es simpática.

Anuncios

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s