Final de Saga: La Rueda del Tiempo – Una memoria de Luz

También puede aparecer como Un recuerdo de luz. Es el último libro de la eterna saga La Rueda del Tiempo, ideada y escrita hasta su muerte por Robert Jordan, y terminada por Brandon Sanderson.

La última novela, A memory of light, se publicó a principios de este año y según la traductora oficial (de cuyo blog perdí la dirección) la versión en español saldrá en setiembre de este año.

Sin embargo y como viene siendo costumbre para este tipo de libros multitudinarios, los lectores más fanáticos largan traducciones propias mientras se espera por la oficial.

Es así que 42 trae, hoy, ahora, en este preciso momento, la traducción NO OFICIAL, pero completa y más que muy decente, de este final tan esperado, deseado y anticipado.  Porque nueve meses son un montón, mientras que este chabón demoró solo cuatro, ya que la traducción estaba en línea en abril.

Es un cierre alucinante e imperdible, donde van cerrándose hilo tras hilo argumental, de las decenas que llegan abiertos a este punto.  Con una acción que no decae en ningún momento.  Con una tensión que parece imposible.  Y desenlaces por momentos completamente inesperados y emocionantes.

Sigo pensando que es una saga larga al pedo que podría haberse acortado en un par de libros, pero el último, este,  es brutal.

No voy a dar adelantos!!  No!  No voy a decir ni media palabra sobre el argumento!  No me pidas espoilers, no seas malo!  Porque sería criminal.  En lugar de eso, leete el libro.  Te lo dejo para descarga directa en formato PDF en MEGA.  Lo tenía en MediaFire, pero fue quitado por cuestiones de Copyright

A MEGA me lo recomendó uno de nuestros comentaristas (GRACIAS, fraudë!).  A fin de dificultar la remoción el archivo necesita una clave de seguridad para poder ser descargado.

La clave que solicita la propia página es: Tnw1PQ7O2OalaqoxoLfqQQ4iCKMQKtdig8Ld5IYLyvk

El enlace para descargar el archivo es: https://mega.co.nz/#!7QAmFAgZ

Hay un casillero que pide la antes mencionada clave con la sugestiva frase Enter decryption key.  La copiás acá, la pegás allí y le das click al botón Download.  Listo.  Archivo bajado.

La contraseña del RAR, como de costumbre, es:

Pompozo

Que lo disfrutes.

Actualización:  Dejo también el enlace para bajarlo por Torrent.  Está activo, pero para que el torrent funcione, debe tener quien lo comparta.  Como decía Confucio: Please seed!!

Anuncios

Una respuesta a “Final de Saga: La Rueda del Tiempo – Una memoria de Luz

  1. Hola me harias el favor de pasarme los este libro a mi correo no lo consigo por ningun lado al igual que Torres de medianoche desde ya gracias.

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s