Dos pelis para el olvido

Riddick. Es la tercera parte de la saga del personaje homónimo, comenzada con su presentación en sociedad en Pitch Black y seguida por The Chronicles of  Riddick, con una corta animación en medio llamada Dark Fury.

Es un refrito de los recursos usados en las otras dos entregas.  Aquí, como en la primera, el tipo queda varado en un planeta con predadores feroces pero contenidos en un ecosistema muy restringido… pero que una vez cada tanto se da a nivel planetario, con la consiguiente explosión demográfica y el quilombo asociado tipo “Sálvese quien pueda”.  También, como en la segunda, el tipo hace amistades animales, pelea contra otros mercenarios y pierde un ser querido.  Sigue siendo el más hijoeputa de toda la galaxia, no cabe duda, pero tampoco cabe duda de que es más de lo mismo.

Queda abierta la puerta para una cuarta peli, sin embargo, ya que la causa de que termine varado en ese planeta infecto es una traición de los Necromonger.  Así que estaría bueno verlo de vuelta a Riddick, destruyendo ese imperio mientras busca a Furya.  En realidad era eso lo que esperaba ver en esta tercera peli, en lugar del chijete que finalmente resultó.

La otra peli para el olvido es… cómo era?  Eeeehhh…

Ah, sí!  Jeje… me había olvidado!  R.I.P.D.   Es de esas pelis que alcanza con ver el trailer.

Anuncios

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s