Seis!

42 cumple 6 años!  Dosmilcientonoventaydos días corridos.  Nunca imaginamos que pudiera existir un obelisco tan alto.

Montones de entradas.  Decenas de centenas! Montones de comentarios.  Centenas de decenas! Montones de visitas y páginas vistas.  Miles de cientos!  Decenas de pares de suscriptores.  Como tres… bueh, lo confieso, casi tres decenas de pares… pero ya casi estamos!

Yo sé que estás esperando regalo.  Lo sé.  No digas nada.  Te regalamos un auto clásicoTe regalamos un ipPad.  Pero no te endulces, que el dulce pica los dientes… la cumbia también, pero no es de eso de lo que quería hablarte.  A lo que voy es que, después de pensarlo y debatirlo durante largos días y semanas y hasta meses, llegamos a una concusión sorprendente: sos vos el que tiene que hacernos regalos, a Nachito y a mí.  Es NUESTRO cumplebloj.  No precisa ser nada elaborado o con mucha imaginación, puede ser un dibujo, poema, lay, balada, ganzada, los derechos para alguna obra inédita de gran valor, o igual nos sirve efectivo.

Ta.  Eso.  Encará…

Ah!  Y gracias por leernos, por estar.  En serio, vo’.  Esto sería muy solitario sin vos, Pequeño Demente irredento.

Ah!  Otra cosa, si sos un puto reprimido o una lesbi que no se anima, hoy es tu día para hacerte oír, fuerte y claro.  42 te apoya… sin dobles sentidos.

Como dijo Confucio con gran acierto: cada cual hace de su culo una bicicleta y lo saca a dar una vuelta cuando quiere.

No se dediquen a la política. Quiéranse mucho.  Cocinen rico.  Sean felices.  Lean un libro que les haga sonreir. Tengan objetos bellos, si son funcionales, más bellos todavía.  Sigan en 42.  En ningún orden en particular, aunque lo último tendría que ser lo primero.  Una sugerencia, nomás.

Anuncios

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s