Doble frustración

A finales de noviembre compré por Ebay una cometa de dos hilos, a unos chinos.  El 4 de diciembre el tracking indicó que el paquete estaba en tránsito.  Que lo esperara entre el 20 de diciembre y el 8 de enero.

Bien.  Espero.  Espero.  Consulto el tracking.  Espero.  Espero.  Llega el 8 de enero y como dijo un paisano: todo muy lindo pero el poncho no aparece.  Bueno, la cometa tampoco.

La compra está garantizada, así que abro un reclamo y les escribo a los chinos, diciéndoles que la información de tracking no había cambiado desde el 4 de diciembre, que por favor me devolvieran la guita, a lo que me reponden que por favor tuviera paciencia, que quizás el envío estaba demorado.  OK, muy razonable.  El reclamo era válido hasta el 13 de febrero así que, sabiéndome cubierto, esperé.  Y esperé.  Y esperé.

Hasta el 4 de febrero, momento en que les escribo a los chinos de vuelta.  No me responden el 4.  No me responden el 5.  No me responden el 6… y le comento a Juan Ebay que me gustaría un reembolso porque el paquete no ha llegado aún.  A las poquitas horas, la plata estaba de nuevo en mi cuenta.  Fantástico.  Pero igual, fue un poco frustrante, porque yo quería mi cometa de dos hilos, grandota, como de 3 metros.

Adiviná qué… llegó anoche la cometa.  Mientras rompía el envoltorio, pensaba que la puta madre, voy a tener que escribirles a los chinos para devolverles la plata que me habían devuelto; que a lo mejor tenía que comprar otra cometa y decirles que la cobraran pero que no la enviaran.  Y justo, cuando abro el estuche y ya estoy viendo mi nueva cometa, me da por pensar: pero si el correo no entrega de noche!  Puta carajo, esto es un sueño!

Y así fue como me quedé sin la cometa, de nuevo.

Al menos no tuve que pagar otra vez.

Comenta! Comenta, very now!

