Tres buenas pelis para todos los gustos

Drama: Philomena.  La historia, basada en la realidad, de una mujer que, habiendo tenido un hijo ilegítimo del que fue separada por la fuerza siendo una adolescente, se lanza en su búsqueda con la ayuda de un periodista.  Con la fabulosa Judy Dench.  Fabulosa.  Con F grande.

Comedia: Comme un chef.  Película francesa con Jean Reno.  No se aparta mucho de otras pelis por estilo, se ve que la receta es similar, pero está bien lograda. Muchas situaciones divertidas y algunas francamente desopilantes.  Un joven genio de la cocina, obsesivo y neurótico, se ve desplazado de todos los trabajos… hasta que se topa con el chef interpretado por Reno.

Acción… rara:  Bronson.  Otra historia basada en la vida real.  Narra parte de la vida de Charles Bronson, el prisionero más violento de Gran Bretaña.  Ha pasado 34 años en prisión, 30 de ellos en solitario.  Con un descollante Tom Hardy, realmente brillante, y una fotografía y unos planos impresionantes… antes… antes… antes… ntes… ntes… tes… tes… es… s… … …

Anuncios

Comenta! Comenta, very now!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s